Hola... ya he puesto un post explicando, que a mi perro, lo atacó un pitbull, y que ya está curado y todo... pero ahora tengo un problema:
La madre de mi novio, es decir, mi suegra, se a comprado un perrito nuevo un Cocker Ruhano, tiene dos meses y medio, es macho.
Bien, el sábado quisimos llevar a nuestro Toti a que lo conociera, ya que como el Cocker, que se llama Mambo, no puede salir de casa, porque es aun pequeñito y le falta aun alguna vacuna, pues fuimos nosotros a casa de mi suegra para que se conocieran...
Y cual fue nuestra sorpresa, que el Mambo, quería jugar con el nuestro, y el nuestro el Toti, corría despavorido, como si le tuviera terror, con el rabo entre las piernas, y queriendo escaparse de Mambo...
No lo entendemos, porque cuando vamos por la calle, enseguida que ve un perrito, ya mueve la cola, aunque el perro aun está a 1 quilometro, y cuando se va acercando el perro se pone super contento, y quiere jugar... con todos los que ve por la calle.
Por eso nos estrañó que pasara esto en casa de mi suegra estuvismos cerca de hora y media, y toda la hora y media el Mambo se le acercava para jugar y lo perseguía, y el nuestro, ya digo con el rabo entre las piernas, y huyendo del perrito..
Sabeis a que se puede deber este coportamiento? Y que podemos hacer?
Gracias!!