Hola.. ahora hacía días que no me conectava, y ayer recibí un email, de cuenta inactiva, pero os paso a explicar lo que me paso hace dos viernes...
Fuimos mi madre y yo a dar una vuelta con nuestro toti.. y bajando la calle, por donde vivimos... de repente veo un perro que viene corriendo y no me dio tiempo, que ya se le echó encima, era un pitbull, que conste que no tengo ninguna manía a la raza.. pero el perro que atacó al mío era esa raza.. un pitbull a un caniche...
Mi madre cayó al suelo, cogiendo al inmenso perro para que no hiciera daño al nuestro, puso el brazo entremedio.. mientras tanto el nuestro gritava como si lo estuvieran matando..
Yp intenté coger al enorme perro por el cuerpo, por la piel, para que soltara al nuestro y no hubo manera, mientras los amos del pitbull, no hacían nada, se quedaron mirando el ataque como si nada...
Al final uno de los chicos nose que dijo, y al final lo soltó..
Nuestro error fué que al ver que al nuestro le salía sangre por el cuello y la cabeza.. fuimos corriendo al veterinario, y yo lo que tendría que haver echo es haverme quedado allí, para coger el nombre del amo, y denunciarlos...
Pero la verdad, era tan grande el susto que teníamos mi madre y yo.. del ataque y por ver la sangre, que lo único que pensamos fue en ir corriendo al veterinario...
Estoy deseando de encontrarmelos, algun día otra vez, para poder denunciar, porque tenemos una testigo de una tienda, y yo le hice fotos de la heridas...
Bueno después del susto deciros que nuestro perrito está bien, ya se le han curado las heridas.. y ya esta sanito..
Lo que ahora le tiene más miedo a los perros.. si oye ladrar a un perro grande se asusta muchisimo... y a mi me hace rabia porque antes no tenía miedo de nada..
Aquí teneis a nuestro peludín, al Toti, recien cumplidos los 7 meses y una semana, y ya curado de sus heridas...