Carmen Gloria
Cantidad de envíos : 196 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Lo más hermoso de mi vida!!!! Miér Nov 05, 2008 8:39 pm | |
| Gracias a todas!!! Amiga claro que no me molesta que pusieras una foto de la bombina jejeje Ya nos estamos recuperando, Samy nació a las 5:52 am y peso 3 kilos 590. Me esta reclamando, un besooo | |
|
analia
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Lo más hermoso de mi vida!!!! Vie Nov 14, 2008 12:43 am | |
| Hola Yo me anoté hace un tiempo y no participo porque no tengo mi canichita todavía , me ivan a regalar una y la señora se la quiso quedar ella. Igual siempre entro a leer y saver de los canichitos porque sigo con esperansas de tener uno, además me encantan los bebés y te quiero felicitar por tu nena, es muy bella. Hablando de bella, estoy enamorada de tu bella Sussy, como se lleva con la hermanita? una amiga tiene una y se mudó al cuarto del bebé, seguro que Sussy esta re feliz con lo dulce que es esa Sussy. Besos y me encantaría una foto de tus nenas juntas. Analia | |
|
coti
Cantidad de envíos : 57 Edad : 40 Localización : Montevideo, Uruguay Fecha de inscripción : 11/02/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo más hermoso de mi vida!!!! | |
| |
|