•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·•

Este foro es solo para las personas que aman a los animales, en especial a los caniches...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lo más hermoso de mi vida!!!!

Ir abajo 
+5
Carmelo
coti
car
geminiana22
Carmen Gloria
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Carmen Gloria

Carmen Gloria


Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Lo más hermoso de mi vida!!!! Empty
MensajeTema: Lo más hermoso de mi vida!!!!   Lo más hermoso de mi vida!!!! EmptyLun Abr 28, 2008 11:26 pm

Hola!!

Quería compartir con ustedes esta foto, que es lo mas maravilloso que he visto en mi vida y que me ha ocurrido Very Happy

Lo más hermoso de mi vida!!!! Dscn4612

Siiiiiiiii es mi bebé Very Happy Tengo 12 semanas y 3 dias Very Happy

Esta es una fotito de la eco que me tomaron hoy, fue hermosooooooo se movia todo su cuerpito Very Happy

Aún no sabemos si es el o ella, pero ya lo amamos con el alma Very Happy

Muy pronto pondré una foto de mi pancita Wink

Besotes!!!
Volver arriba Ir abajo
geminiana22
Admin
geminiana22


Cantidad de envíos : 105
Edad : 39
Localización : Los Cardales Buenos Aires
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Lo más hermoso de mi vida!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo más hermoso de mi vida!!!!   Lo más hermoso de mi vida!!!! EmptyMar Abr 29, 2008 4:13 pm

affraid ya esta asi de grande??????????????????????? Wow crece muy rapido!!!! Me alegro mucho por ti amiga, se que este bebe es un sueño echo realidad y verte tan feliz me pone muy feliz a mi, espero que prontito sepamos si es niño o niña para los colores de los regalitos Wink
Volver arriba Ir abajo
https://canichefan.forospanish.com
car

car


Cantidad de envíos : 134
Edad : 34
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Lo más hermoso de mi vida!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo más hermoso de mi vida!!!!   Lo más hermoso de mi vida!!!! EmptyMar Abr 29, 2008 6:38 pm

Q lindo amiga!!! Se lo feliz q estas y me alegro muchisimo q vos y tu bebito esten bien!
les mandamos un besote gigante
Volver arriba Ir abajo
http:// http://car2689.blogspot.com/
Carmen Gloria

Carmen Gloria


Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Lo más hermoso de mi vida!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo más hermoso de mi vida!!!!   Lo más hermoso de mi vida!!!! EmptyMar Abr 29, 2008 8:36 pm

Gracias amigas!

Si, estoy feliz es maravilloso verlo y pensar que está dentro mio Shocked

Espero que todo siga igual de bello y les siga dando lindas noticias Smile

Besotes!!!!
Volver arriba Ir abajo
coti




Cantidad de envíos : 57
Edad : 40
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Lo más hermoso de mi vida!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo más hermoso de mi vida!!!!   Lo más hermoso de mi vida!!!! EmptyLun Mayo 05, 2008 12:35 pm

Carmen:
FELICIDADES!!!!!!!! cheers
me imagino que con Claudio deben estar en las nubes de tanta felicidad, para cuando tenes fecha de parto?
ya sabes como le vas a poner???
que lindo, contanos todo, me encantan los bebés!!!!!! bounce
besos a Sussy que pronto sera la hermana mayor geek
besos!
Volver arriba Ir abajo
Carmen Gloria

Carmen Gloria


Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Lo más hermoso de mi vida!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo más hermoso de mi vida!!!!   Lo más hermoso de mi vida!!!! EmptyLun Mayo 05, 2008 3:17 pm

Gracias Coti!! Very Happy

Si, estamos muy felices con Claudio y la Fecha de parto es para el 7 de noviembre.

Si es niña le pondremos Samantha Antonia y si es niño Tomás Ignacio Very Happy

Por ahora no hemos comprado nada de nada, por razones obvias Rolling Eyes así que de todas maneras hasta que no tenga una panza grande y que lo sienta moverse todo el dia no voy a estar tranquila.

Un beso !!
Volver arriba Ir abajo
coti




Cantidad de envíos : 57
Edad : 40
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Lo más hermoso de mi vida!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo más hermoso de mi vida!!!!   Lo más hermoso de mi vida!!!! EmptyLun Mayo 05, 2008 6:43 pm

Carmen:
que lindos nombre! me pone muy contenta saber que estas felíz y pasando por esta etapa tan linda Very Happy
te entiendo perfectamente, pero disfruta cada segundo del embarazo, todo va a salir bien y el bebé seguro que ya siente todo el amor que le espera en esa familia.
por favor contame cuando Sussy se de cuenta y empiece a cambiar su forma de comportarse Smile
besos y de nuevo FELICIDADES!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carmen Gloria

Carmen Gloria


Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Lo más hermoso de mi vida!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo más hermoso de mi vida!!!!   Lo más hermoso de mi vida!!!! EmptyLun Mayo 05, 2008 11:23 pm

Uyyyyyyy Shocked

Sussy ya se da cuenta de todo y por ahí anda haciendo sus berrinches y quiere ser el centro de atención, pero cada vez tratamos de ir dandole menos importancia para que se acostumbre a que no es la única en todo Rolling Eyes hay que hacerlo desde ahora, porque después será demaciado tarde, imagínate que ahora ya hace tonteras cuando se enoja y va a la pieza y se hace caca delante mio en mis pies!!!! affraid Esta rebelde total!!! no me hace caso, la llamo y no viene cuando le digo que lo haga, está terrible!!! pero por lo menos me quedan 6 meses para tratar que se acostumbre Rolling Eyes no queda de otra!!
Volver arriba Ir abajo
coti




Cantidad de envíos : 57
Edad : 40
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Lo más hermoso de mi vida!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo más hermoso de mi vida!!!!   Lo más hermoso de mi vida!!!! EmptyMar Mayo 06, 2008 9:12 am

affraid esta fatal!!!
que carácter que tiene!!! me quede impresionada con todo lo que hace... conozco algunos canichitos que tuvieron hermanitos humanos y no se pusieron tan loquitos como Sussy.
menos mal que tenes 6 meses para que se tranquilice, porque si no pobre bebé, su hermana mayor le hara muchas maldades, ja ja creo que Sussy esta muy humanizada y es como esos nenes de 2 años que cuando tienen un hermanito le usan las cosas, rompen todo, y hacen berrinche, ja ja
mucha suerte!!!
Sussy: a portarse bien!!!
Volver arriba Ir abajo
Carmen Gloria

Carmen Gloria


Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Lo más hermoso de mi vida!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo más hermoso de mi vida!!!!   Lo más hermoso de mi vida!!!! EmptyDom Mayo 11, 2008 11:29 pm

Hola Chicas!!!

Acá les dejo una fotito de la pancita Embarassed y del bebé a bordo jejeje Very Happy

Espero les guste!!


Lo más hermoso de mi vida!!!! Dscn4613
Volver arriba Ir abajo
car

car


Cantidad de envíos : 134
Edad : 34
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Lo más hermoso de mi vida!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo más hermoso de mi vida!!!!   Lo más hermoso de mi vida!!!! EmptyLun Mayo 12, 2008 12:33 am

Hermosa!! como ya te dije, esa foto me encantó saliste re linda. Al fin despues de tanto pedirte tenemos una foto de la pancita cheers
Se te nota en la carita lo feliz q estas Very Happy Espero q sigas poniendo mas fotitos a medida q vaya creciendo mas y mas ese bebito.

les mandamos un besote gigante
cuidense mucho!
Volver arriba Ir abajo
http:// http://car2689.blogspot.com/
coti




Cantidad de envíos : 57
Edad : 40
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Lo más hermoso de mi vida!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo más hermoso de mi vida!!!!   Lo más hermoso de mi vida!!!! EmptyLun Mayo 12, 2008 10:50 am

que linda estas Cármen! Very Happy
y como se te nota la pancita ya! que hermoso!
segui poniendo fotos!!!
besos a los o las dos flower
Volver arriba Ir abajo
Carmen Gloria

Carmen Gloria


Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Lo más hermoso de mi vida!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo más hermoso de mi vida!!!!   Lo más hermoso de mi vida!!!! EmptyLun Mayo 12, 2008 3:47 pm

Gracias chicas Very Happy

Como Carli dice no me atrevía a poner fotos de la pancita porque me siento muy gorda Embarassed y ya se, ya se que es el bebé pero es como que todavía no lo creo y por eso me siento obesa Sad

Así que seguiremos con las fotitos a medida que nos pongamos mas redonditas o redonditos jajaja Wink

Besotes!!!
Volver arriba Ir abajo
coti




Cantidad de envíos : 57
Edad : 40
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Lo más hermoso de mi vida!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo más hermoso de mi vida!!!!   Lo más hermoso de mi vida!!!! EmptyLun Mayo 12, 2008 8:07 pm

no te sientas gorda! si lo único que tenes es pancita, no estas para nada gorda.
además debe ser maravilloso que te crezca la panza!!!
esperamos más fotos y con Sussy obvio, porque es una divina (aunque este celosita y se ponga rebelde Laughing )
besos y ni bien sepas el sexo nos avisas!!!
Volver arriba Ir abajo
Carmen Gloria

Carmen Gloria


Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Lo más hermoso de mi vida!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo más hermoso de mi vida!!!!   Lo más hermoso de mi vida!!!! EmptyLun Mayo 26, 2008 1:08 pm

Hola Chicas!!

Les cuento que fuia control el jueves y me encontró muy bien y que el útero estaba bien grande, lo que indica que el bebé tambien esta creciendo bien Very Happy

El 23 de junio tengo eco y ahí veremos si es niño o niña Shocked estoy muy ansiosaaaaaaa quiero que sea ya!! jejeje Rolling Eyes

Ahora les muestro la nueva fotito de la pancita de 4 meses, con Claudio vamos a tomar una mes a mes en la misma pose y con la misma ropa para ir viendo como crece Very Happy

Espero les guste!!



Lo más hermoso de mi vida!!!! 4_mese11
Volver arriba Ir abajo
car

car


Cantidad de envíos : 134
Edad : 34
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Lo más hermoso de mi vida!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo más hermoso de mi vida!!!!   Lo más hermoso de mi vida!!!! EmptyMiér Mayo 28, 2008 6:19 pm

q lindo carmen!! espero q llegue el 26, asi sabemos si es nena o nene:D
besos, segui poniendo fotos
Volver arriba Ir abajo
http:// http://car2689.blogspot.com/
Carmelo

Carmelo


Cantidad de envíos : 45
Edad : 41
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Lo más hermoso de mi vida!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo más hermoso de mi vida!!!!   Lo más hermoso de mi vida!!!! EmptyMiér Mayo 28, 2008 10:31 pm

Nuevamente felicidades Carmen!!! Me alegra mucho ver esa pancita creciendo!!!! Disfruta a full de comer sin pena!!! Esperamos ansiosos saber si es niña o niño.

Besos

Lore y Carmelo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flodeo.com/CarmeloandCia
Carmen Gloria

Carmen Gloria


Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Lo más hermoso de mi vida!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo más hermoso de mi vida!!!!   Lo más hermoso de mi vida!!!! EmptyJue Mayo 29, 2008 12:47 pm

Gracias amigas!!

Las quiero mucho y me alegro poder compartir todo esto con ustedes Very Happy

Jejeje Carlita el 23 me hacen la eco y sabremos que es, y el 26 tengo control con el médico Razz
Volver arriba Ir abajo
Carmen Gloria

Carmen Gloria


Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Lo más hermoso de mi vida!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo más hermoso de mi vida!!!!   Lo más hermoso de mi vida!!!! EmptyVie Jun 13, 2008 3:57 pm

Hola Chicas!!

Les cuento que el bebu va creciendo de lo mejor!!! Very Happy ya esta bien grande y sanito Wink

ANI!!! Amiga gracias por tus regalitos hermosos Very Happy Ya sabes que me encantaron y que cuando nazca el bebé usará la ropita linda que le mandaste Wink esa será su primera ropita que se pondrá Very Happy

Chicas, miren la fotito de los regalitos que me mandó Ani, es un sol mi amiga!!!!

Lo más hermoso de mi vida!!!! Dscn0013

Amiga te adoroooooooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
car

car


Cantidad de envíos : 134
Edad : 34
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Lo más hermoso de mi vida!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo más hermoso de mi vida!!!!   Lo más hermoso de mi vida!!!! EmptyVie Jun 13, 2008 7:50 pm

Q lindo Carmen! me alegro mucho de q vos y tu bebito esten mas q bien!!
hermosos los regalitos q te mando Ani!
Besotes
las queremos mucho
Volver arriba Ir abajo
http:// http://car2689.blogspot.com/
geminiana22
Admin
geminiana22


Cantidad de envíos : 105
Edad : 39
Localización : Los Cardales Buenos Aires
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Lo más hermoso de mi vida!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo más hermoso de mi vida!!!!   Lo más hermoso de mi vida!!!! EmptySáb Jun 14, 2008 4:10 pm

Que bueno que te gusto amiga!!!! Se tardo en llegar pero valio la pena la espera no? Yo tambien te quiero mucho y lo sabes y estoy muy feliz por ti y por ese bebito hermoso que se hiso rogar tanto pero que al fin viene en camino.
A ti Carlita tambien te quiero muchisimo Very Happy y me encanto poder conocerte en persona.

Pd: Falta el regalito de Sussy en la foto Rolling Eyes

Las quiero mucho a las 4 (Carmen, Carlita, Win y Sussy) Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://canichefan.forospanish.com
Carmen Gloria

Carmen Gloria


Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Lo más hermoso de mi vida!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo más hermoso de mi vida!!!!   Lo más hermoso de mi vida!!!! EmptySáb Jun 14, 2008 10:19 pm

Jejeje Ani!!! Embarassed

Se me olvidó poner el de Sussy, porque estaba jugando ella con el juguetito cuando le saqué la foto a los regalitos Rolling Eyes

Pero tranquila que le voy a sacar fotitos a Sussy con su regalito y lo pondremos en su post!!! Wink

Besotes amigas!!
Volver arriba Ir abajo
alexandra19

alexandra19


Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Lo más hermoso de mi vida!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo más hermoso de mi vida!!!!   Lo más hermoso de mi vida!!!! EmptySáb Jun 14, 2008 11:39 pm

Mi querida barrigona, tu sabes que te adoro y disculpa sino te escribí antes pero la verdad es q no había entrado al foro. Que te puedo decir que no te haya dicho? mmm a ver, jeje no sé, sabes que estás hermosa con tu pancita y q Samy o Tomy está en perfectas condiciones así que no quiero que te hagas malas ideas. Debes disfrutar al máximo tu etapa, no dejar de querer a mi Su eh!! Debes tratar de involucrarla en lo q hagas, no apartarla pues el rechazo lo siente. Debes mostrarle su lñimite con el bebé pero sin que ella se sienta despreciada, sé que no debe ser fácil pero creo que se puede lograr, con paciencia se logra todo, sino dímelo tu que tanto esperaste al bebé que ahora lo tienes dentro. Tu eres hermosa y nada ni nadie debe quitarte eso de la mente, no le prestes atencion a ningun comentario malsano, siempre q suceda recuerda como las chicas de foro y yo te queremos y lo q pensamos de ti. Eres estupenda y te super quiero!! Besos, cuidate mucho!
Volver arriba Ir abajo
car

car


Cantidad de envíos : 134
Edad : 34
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Lo más hermoso de mi vida!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo más hermoso de mi vida!!!!   Lo más hermoso de mi vida!!!! EmptySáb Jun 14, 2008 11:53 pm

Carmencita! Esperamos ver a Su con su regalito tambien!! disfruta mucho de tu bebito amiga!! los queremos muchisimoo!!
Aniii!!! a mi tambien me encantó conocerlos personalmente!! ahora falta q conozcas a Win Rolling Eyes
pero tranqui... ya estamos tramando algo para viajar las dos jeje
besotes a todas
Volver arriba Ir abajo
http:// http://car2689.blogspot.com/
Carmen Gloria

Carmen Gloria


Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Lo más hermoso de mi vida!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo más hermoso de mi vida!!!!   Lo más hermoso de mi vida!!!! EmptyDom Jun 15, 2008 12:26 am

Hola Chicas!!

Miren que lindo lo que le compramos al baby Very Happy

Así completamos su 1º vestimenta para cuando nazca Very Happy

Lo más hermoso de mi vida!!!! Dscn0015

Lo más hermoso de mi vida!!!! Dscn0111

Ale, amiga, gracias por escribir, te extrañaba en el foro Sad debes entrar mas seguido!!! y extrañamos a Choco!!

Gracias por las cositas lindas que me dices y las tomaré en cuenta Very Happy

Carli también te queremos Very Happy

Besotes!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo más hermoso de mi vida!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo más hermoso de mi vida!!!!   Lo más hermoso de mi vida!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo más hermoso de mi vida!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·• :: Otro temas.. :: Para conocernos mas...-
Cambiar a: