•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·•

Este foro es solo para las personas que aman a los animales, en especial a los caniches...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Esperando a Meme Bubu de chocolate...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Luliluli




Cantidad de envíos : 30
Edad : 64
Localización : Moreno-Bs.As.
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Esperando a Meme Bubu de chocolate... Empty
MensajeTema: Esperando a Meme Bubu de chocolate...   Esperando a Meme Bubu de chocolate... EmptyJue Mar 06, 2008 7:22 pm

Hola a todos !!! Les cuento que estoy en la espera de mi canichito toy. Me asesore muchisimo antes de decidir la mascota que queria, busque mucha informacion que por suerte encontre y sobre todo me puse en contacto con un criadero excelente.Realize la operacion economica correspondiente a mi eleccion y aqui estoy esperando un machito blanco o negro,debia nacer en febrero, pero... nacieron marron, gris, hembrita blanca y uno fallecio. Ahora espero para abril, conoci las dos mamis (hay dos embarazaditas) y el papa de mi Meme y aqui me tienen reansiosa...Ya prepare parte de su ajuar, les estoy enviando las fotitos .Por ahora me conformo leyendo sus experiencias, por suerte este criadero tiene el sistema de peluqueria que lo retiran y entregan en tu domicilio y si tuviera que viajar o ausentarme, ellos tienen pensionado.Por ahora es todo lo que puedo contarles, pero siempre estare conectada y comunicada con toda esta comunidad. Millones de besos a sus canichitos y canichitas, me enternece ver sus fotitos .

Cariñosamente

Luliluli flower
Volver arriba Ir abajo
Carmen Gloria

Carmen Gloria


Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esperando a Meme Bubu de chocolate... Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Meme Bubu de chocolate...   Esperando a Meme Bubu de chocolate... EmptyJue Mar 06, 2008 7:26 pm


Alicia Bienvenida!!!

Me alegra mucho que te incorporaras al foro Very Happy

Uy!!! Me imagino lo ansiosa que estas esperando a tu bebito. Y no te gustan marron?? a mi me encantan!!! y que quieres hembrita o macho??

Cuéntanos mas de tu bebito Very Happy

Muchos besotes!!
Volver arriba Ir abajo
geminiana22
Admin
geminiana22


Cantidad de envíos : 105
Edad : 39
Localización : Los Cardales Buenos Aires
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esperando a Meme Bubu de chocolate... Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Meme Bubu de chocolate...   Esperando a Meme Bubu de chocolate... EmptyJue Mar 06, 2008 7:29 pm

Hola Luliluli bienvenida a nuestra comunidad. Espero que pronto tengas contigo a esa maquinita de amor. Hiciste una eleccion exelente al decidirte por un caniche. Son muy inteligentes pero sobre todo son super hiper amorosos, dan mucho cariño y amor. Veras que jamas te arrepentiras por el contrario estaras siempre muy orgullosa de tenerlo contigo. Esperamos que cuando lo tengas nos envies muchas fotitos para conocerlo, mientras podes participar del foro como futura mama canichera. Te enviamos muchos besos y lamebesos y nuevamente Bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
https://canichefan.forospanish.com
Luliluli




Cantidad de envíos : 30
Edad : 64
Localización : Moreno-Bs.As.
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Esperando a Meme Bubu de chocolate... Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Meme Bubu de chocolate...   Esperando a Meme Bubu de chocolate... EmptyJue Mar 06, 2008 8:40 pm

Hola nuevamente !!!
Les envio las fotios del ajuar de Meme que prepare.

Afectuosamente

Luliluli flower

Esperando a Meme Bubu de chocolate... 100_1810
Volver arriba Ir abajo
Luliluli




Cantidad de envíos : 30
Edad : 64
Localización : Moreno-Bs.As.
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Esperando a Meme Bubu de chocolate... Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Meme Bubu de chocolate...   Esperando a Meme Bubu de chocolate... EmptyVie Mar 07, 2008 9:08 am

Chicas : muchisimas gracias por la bienvenida y sigamos sumando canicheras y canicheros...
Carmen, te cuento , me gustan todos los colores, hembritas y machitos, pero tuve que adaptar la eleccion a mi presupuesto. Los costos de los canichitos difieren segun sexo y color.
Ah!!! Eva, Soy de Moreno, pcia.Bs.As. Me gustan las manualidades, no como fuente de trabajo, sino para regalar a mi amigos o para mi familia.
Miles de mimos a sus bebuchis y un beso a todas.

Luliluli flower
Volver arriba Ir abajo
Violet

Violet


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esperando a Meme Bubu de chocolate... Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Meme Bubu de chocolate...   Esperando a Meme Bubu de chocolate... EmptyMar Sep 23, 2008 3:15 pm

Hola Luliluli

Bienvenida al foro... veo que seras una mamá dedicada... porque valla que aun no llega el BB y ya casi todo esta listo!

Nos mandas fotos de el para conocerlo supongo que para ests fechas ya lo debes de tener contigo.... Exclamation

Entonces, manda por favor unas fotos para conocerlo Very Happy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando a Meme Bubu de chocolate... Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Meme Bubu de chocolate...   Esperando a Meme Bubu de chocolate... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando a Meme Bubu de chocolate...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *Chocolate*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·• :: Caniches y Canicher@s :: General-
Cambiar a: