| Viaje con angustia | |
|
+4Ro & Nina Carmelo Carmen Gloria andrea3 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
andrea3
Cantidad de envíos : 31 Edad : 56 Localización : Capital Federal Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Viaje con angustia Miér Feb 27, 2008 9:03 pm | |
| Hola chicas!!! Les cuento que el viernes me voy a Brasil a visitar a mi marido que esta trabajando alla, y nos extrañamos!! Ahora bien, estoy super angustiada de dejar a Polo aca... no estoy pudiendo dormir de noche. El se queda con el encargado del edificio que es una amor, y se adoran, ademas tiene un yorkshire, que se lleva barbaro con Polo.Ya le hice todo un listado de costumbres y los telefonos de la veterinaria que estan a entera disposicion y si es necesario lo vendrian a ver a casa. Asi que la red esta toda armada como para que este bien, pero yo se que nos vamos a extrañar un monton!!! Me voy minimo 10 dias... depende de mi marido, si quiere que me quede mas, tengo que estar con el asi que es una mezcla de estar feliz por ver a Peter y una profunda tristeza por dejarlo a Polo... A mi me parece que algo intuye, esta super pegado y mimoso ,igualmente hace mas de una semana que se queda en lo del encargado unas 3 horas y la pasa barbaro!! Bueno nada, les queria contar lo que estoy viviendo y que no voy a entrar por unos dias besos Andre | |
|
| |
Carmen Gloria
Cantidad de envíos : 196 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 09/02/2008
| |
| |
Carmelo
Cantidad de envíos : 45 Edad : 42 Localización : Capital Federal Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Viaje con angustia Miér Feb 27, 2008 11:30 pm | |
| Hola Andre! No te preocupes, disfruta del viaje y obviamente lo vas a extrañar horrores porque es tu amorcito canichil, pero tmb es bueno poder separarnos unos dias de ellos. Yo sufri horrores de extrañitis mientras estuve en lo de mis viejos... casi un mes... pero cuando llegue y lo vi tan lindo y tan mimoson que dije.... la proxima taaaaaaaaaaaanto asi no te extraño. Besotes!!!!!!! Buen Viaje y vas a ver que vas a tener una bienvenida de 10
Lore mama de Carmelo | |
|
| |
Ro & Nina
Cantidad de envíos : 13 Edad : 42 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Viaje con angustia Jue Feb 28, 2008 11:20 am | |
| Hola Andre!! Y si, estas entre 2 amores... jaja pero vos pensá q Polo va a estar bien, el portero me dio la sensacion de q le gustan mucho los perros y si tiene un yorky seguro se van a re divertir! Espero q lo pases re bien alla!!! Nos vemos a la vuelta, con el parcial ya dado voy a tener tiempo para q salgamos a pasear con Polo y Nina!! Besotes!! los extrañamos, Ro & Nina | |
|
| |
andrea3
Cantidad de envíos : 31 Edad : 56 Localización : Capital Federal Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Viaje con angustia Jue Feb 28, 2008 1:31 pm | |
| Gracias Carmen, Lore y Ro!!! Me tranquiliza que Polo esta en un buen momento,ayer lo vio su homeopata y lo vio barbaro!!! le saco todos los preparados que tomaba! Ademas lo veo super feliz!! todo el dia mueve la cola! no quiere salir a la calle, prefiere quedarse con el encargado haciendole compania asi que me quedo tranquila que esta con quien el se quiere quedar besos Andre | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Viaje con angustia Jue Feb 28, 2008 1:33 pm | |
| hola andre se que es dificil lo qte pasa como dice ro estas entre dos amores pero no te preocupes q los dias van a pasar tan rapido q ninguno de los dos se va a dar cuenta! ademas yo noto q cuando estan a compañados estan como mas contentos eso lo vi desde q traje a petra con tommy o cuando reto a tommy petry se pone mal a polo le va a hacer re bien estar junto con otro perrito!! Bueno te dejo un beso y contanos que va pasando!!! |
|
| |
coti
Cantidad de envíos : 57 Edad : 40 Localización : Montevideo, Uruguay Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Viaje con angustia Jue Mar 06, 2008 6:15 pm | |
| ANdre: anda tranquila, el mayor problema de ellos es no estar solos. mientras los dejes con alguien que los cuide bien y le haga mimos ya esta, te extrañan pero pasan bomba. además si tiene un amiguito perruno en la vuelta: mucho mejor!!! disfruta tranquila, vas a ver que el bebé pasa lo más bien y cuando vuelvas si, vas a tener sombra las 24hs del día, pero que más lindo que eso? además ellos tienen que entender que a los papis también hay que mimarlos para que no se pongan celosos mucha suerte en tu viaje! besos a Polo y decile que se porte bien! | |
|
| |
andrea3
| Tema: Re: Viaje con angustia Lun Mar 10, 2008 6:30 pm | |
| Hola Chicas!!! Llegue esta madrugada... Les cuento, no se imaginan lo que extrañe a Polo!! , me la pasaba mirando y tocando otros perritos, despues lloraba, hasta fui a una veterinaria y me puse a mirar la vidriera y se me caian las lagrimas, se me acerco una empleada del negocio y le dije , extraño a Polo... de novela!! Llame dia por medio y encontraba buenas noticias,Polo esta comiendo bien! ( le daban pollo todos los dias!!!), levanta la patita para hacer pis ( casi me muero), hoy lo bañamos y se porto bien, juega con Ulises, asi que me decian disfruta!! Hoy fue el re encuentro, yo no dormi nada de la ansiedad que tenia, me vio y empezo a saltar y darme besos!! un dulce, todo muy bien,hasta esta mas gordito!! Esta mas educado, comio todo el balanceado que le di, no se me empaco en la calle al caminar, eso si, no levanto la patita para hacer pis cuando salio conmigo, y duerme mucho porque la casa donde lo deje tiene mucho movimiento desde muy temprano hasta muy tarde , asi que por la tarde se ve que dormia Bueno chicas, gracias po r el apoyo! voy a necesitarlo para los proximos viajes!!! Con respecto al viaje, todo bien, no fui por turismo, sino que a conocer la futura ciudad donde vamos a vivir, viendo viviendas, precios para saber el costo de vida,, veterinarias,cobeerturas medicas, etc, etc besos Andre | |
|
| |
geminiana22 Admin
Cantidad de envíos : 105 Edad : 40 Localización : Los Cardales Buenos Aires Fecha de inscripción : 09/02/2008
| |
| |
Patrizia
Cantidad de envíos : 34 Edad : 46 Localización : capital federal Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Viaje con angustia Lun Mar 17, 2008 8:03 pm | |
| HOLA ANDRE, QUE SUERTE QUE TODO SALIO MAS QUE BIEN.
ENTIENDO LA PREOCUPACION QUE TENIAS PORQUE ME PASA LO MISMO, PERO AUNQUE PAREZCA MENTIRA ELLOS SE PORTAN MUCHO MEJOR CUANDO ESTAN CON OTRAS PERSONAS QUE CUANDO ESTAN CON NOSOTROS, INCREIBLE, PERO ES ASI.
AHORA ME TOCA QUE PARA SEMANA ME TENGO QUE IR LOS 5 DIAS PORQUE SI NO PIERDO UNA RESERVA DE HOTEL QUE TENGO HECHA PARA HABER IDO EN ENERO Y NO PUDE, SI NO VOY AHORA PIERDO LA PLATA, NO ADMITEN MASCOTAS, TENGO QUE DEJAR A MI PICHICHA, YA SOY UN ALMA EN PENA ... DE AHORA EN MAS LE DIJE A MI MARIDO NUNCA MAS A LUGARES DONDE NO SE LOS PUEDA LLEVAR, PORQUE YA NO LO RESISTO MAS.
BESOS. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Viaje con angustia Lun Mar 17, 2008 8:09 pm | |
| hola andre q bueno que todo salio bien con polo viste vos estabas re angustiada y el la paso bomba seguro!! muchos besos! |
|
| |
coti
Cantidad de envíos : 57 Edad : 40 Localización : Montevideo, Uruguay Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Viaje con angustia Mar Mar 18, 2008 4:35 pm | |
| que bueno Andrea que Polo se porto tan bien!!! lo malo de dejarlos es que nosotras pasamos re mal! pero ellos pasan bien, aprenden cosas nuevas y se acostumbran a no ser taaan dependientes. esos i, a los 3 días de estar con nosotras ya vuelvan a ser super dependientes, ja ja ja besos! | |
|
| |
Carmen Gloria
Cantidad de envíos : 196 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 09/02/2008
| |
| |
Carmelo
Cantidad de envíos : 45 Edad : 42 Localización : Capital Federal Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Viaje con angustia Jue Mar 20, 2008 12:35 am | |
| | |
|
| |
andrea3
| Tema: Re: Viaje con angustia Jue Mar 20, 2008 10:01 am | |
| Hola chicas!!! Polo sigue hecho un santo, bah esta un poco mas rebelde , pero nada que ver a lo que era antes de irme,esta mas independiente, no ladra cuando salgo,come bien y no lo arrastro por la calle para que camine!!
Felices Pascuas para todas!!
besos
Andre | |
|
| |
colita18
Cantidad de envíos : 41 Edad : 44 Localización : Mar del Plata Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Viaje con angustia Mar Abr 08, 2008 2:32 pm | |
| Hola Andre... como veras.. he vuelto al foro.. me alegra ke hayas disfrutado con tu maridito... y sobre todo.. ke dsp de tanto extrañar, te hayas re encontrado con Polo... Te mando un beso grande.. Gise | |
|
| |
andrea3
| Tema: Re: Viaje con angustia Mar Abr 08, 2008 6:10 pm | |
| Hola Gise!! yo tampoco estaba entrando...
Se viene un nuevo viaje, calculo que el 21 , ya a alquilar casa,asi que Polo se vuelve a quedar con el genio del encargado,que se adoran!!
besos
Andre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viaje con angustia | |
| |
|
| |
| Viaje con angustia | |
|