Hola Carmen,
Espero que estes bien, fijate que aca tengo un problema grave con muñe y drako... en la peluqueria se infectaron de Malasezia o algo asi, es una infección de la piel, que es dificil de quitar
estan en tratamiento y les hicieron mas estudios porque no mejoraban...
Ando un poco deprimidona, porque derivado de que no mejoraban le sacaron sangre.. y muñe salio mal en los examenes, al parecer sospechan que tiene la enfermedad del gusano del corazón en esta semana le van a hacer las pruebas para ver si la larva ya esta crecida y el tratamiento al parecer es complicado...
pero depende de como salga en los otros estudios... pero tengo la esperanza de que aun estamos a tiempo de que mejore la situación... es decir de que haya solucion la vet me dijo que es muy probable,.... espero en Dios que asi sea y dentro de unos meses mis hijos esten completamente sanos
Porque ahorita andan todos rapados, con su piel lastimada... y aparte traen como un collar que es un cono que les envuelve la cabeza, para evitar que se esten rascando .
A y PD ya no tengo messenger, buu lo quitaron en el trabajo es por eso la razón de que ya no me ves conectada... se pasan bueno espero un día de estos se pueda restablecer jojojo
Besitos para Sussy... y que tu bebito(a) siga creciendo en tu pancita ... y quede super
hermoso (a)
Bye