•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·•

Este foro es solo para las personas que aman a los animales, en especial a los caniches...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 recompensas

Ir abajo 
AutorMensaje
rulo

rulo


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2008

recompensas Empty
MensajeTema: recompensas   recompensas EmptyVie Feb 15, 2008 11:38 am

Es un caso raro mi perrito Rulo cada vez que me voy a trabajar le dejo una golosina de premio como para q se porte bien....... no rompa nada aunq jamas rompio pero......... la cosa es q ultimamente se la doy y el la esconde en algun lugar de la casa y a la noche cuando ,me la trae, no la comio y donde voy de la casa me sigue y me la pone al lado...se sienta y me mira......No la come!! me sigue y si la quiero agarrar, la agarra y la custodia....medio raro porque el muereeeeee por estas golosinas pero solo la cuida cuando me voy Shocked y la come finalmente cuando estoy en casa alguien me sabe explicar esta conducta de mi perrito? besotes flower
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




recompensas Empty
MensajeTema: Re: recompensas   recompensas EmptyVie Feb 15, 2008 12:19 pm

Mira yo te voy a conntar algo q hace tommy el ama sus chiches y le encanta q uno le tire y para q el valla a buscar...
Cuando yo estoy cocinando o si recien llego me trae un chiche y se sienta y me mira y yo se lo quiero sacar para tirarselo y no se deja y no te abre la boca y se enoja si se lo queres sacar pero se sienta al lado mio o empieza a asaltar haciendo mmmmmmm
y cuando quiero jugar no kiere...
no se xq sera todavia no descubri cual es el sentido de esat maña....
Espero q nurestros gordos no se esten volviendo locos..jajaja
Volver arriba Ir abajo
 
recompensas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·• :: Caniches y Canicher@s :: Adiestramiento/Comportamiento-
Cambiar a: