Hola Chicas, les cuento que el año pasado Carmelo se quebro a raiz de una mala caida.
Carmelo estaba sentado a upa de mi primo, salto porque alguien llegaba mi primo lo quiso atajar, cayo mal y se quebro. Yo estaba de viaje, volviendo de Rio Negro. Para no asustarme llamaron a una de mis amigas para llevarlo a un vet a que lo vea, quien les recomendo de buena fe el Centro Asistencial Veterinario San Marcos S. A.
Mis primos llevaron a Carmelo para hacerle placas y que lo atiendan.
Las placas se las sacaron y el diagnostico dice: "se observa fractura simple completa de tercio distal de radio con desplazamiento lateral y caudal de cabo distal. Fractura simple completa de tercio distal de cubito con desplazamiento medial y caudal de cabo distal."
Con ese diagnostico, no le inmovilizaron la patita (la derecha).
Pero no se olvidaron de cobrarle $ 45 cada placa, se le hicieron dos y de cobrarle $ 25 la consulta, a mi criterio, no hubo ninguna consulta.
Gente no lleven los perritos a este "Centro Asistencial" hay gente que no sabe nada de perros ni de sentido comun.
Por suerte, gracias a Javier Robatto, el veterinario de Carmelo, mi bebe fue operado y se recupero super bien de su accidente, a tal punto que si digo que se quebro no me creen!!!
La direccion del Centro Asistencial Veterinario San Marcos S.A. es Avenida Diaz Velez 4730. Ciudad Autonoma de Buenos Aires.
Lore mama de Carmelo