Cantidad de envíos : 134 Edad : 35 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: •°¤*W!Nk€¥*¤°• Jue Abr 03, 2008 9:27 pm
gracias chicas! me alegro de q les hayan gustado las fotos! Esta enana es una chusma jjeje. = es culpa de los albañiles ellos dejaron la puerta abierta de nuestra pieza y como toda estrella fue a dejar su huella jejeje. les mandamos un besote a las dos y a sus bebes
car
Cantidad de envíos : 134 Edad : 35 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: •°¤*W!Nk€¥*¤°• Vie Abr 04, 2008 1:12 pm
hola chicas! les queria presentar a la nueva integrante de la casa llego a casa el 20/3 es super inquieta, quiere jugar todo el tiempo y se lleva muy bien con win... aunq tengo q andar vigilandolas por q la negri es media bruta bueno, aca van las fotos
ah, me olvidaba... todavia no tiene nombre ... asi q se aceptan sugerencias jeje y aca les dejo una de los tres descansando al solcito
espero q les gusten, besotes
geminiana22 Admin
Cantidad de envíos : 105 Edad : 40 Localización : Los Cardales Buenos Aires Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: •°¤*W!Nk€¥*¤°• Vie Abr 04, 2008 1:26 pm
Hola Car, asi que Win tiene una amiguita nueva? Uyyy en estos momentos se me ocurren muchos nombres pero no para gatos . Quiza simplente Kitty
Luliluli
Cantidad de envíos : 30 Edad : 65 Localización : Moreno-Bs.As. Fecha de inscripción : 06/03/2008
Tema: Re: •°¤*W!Nk€¥*¤°• Vie Abr 04, 2008 1:35 pm
Hola Car !!! Amo los gatos, los tuyos son realmente bellisimos. Te estare enviando fotos de mi gata Lola, tiene 3 años y hace 2 años la adopte . Es mi princesa. Cariñosamente
Luliluli
Cantidad de envíos : 30 Edad : 65 Localización : Moreno-Bs.As. Fecha de inscripción : 06/03/2008
Tema: Re: •°¤*W!Nk€¥*¤°• Vie Abr 04, 2008 5:18 pm
Hola Car !!! Te envio la fotito de Lola
Te gusta ???
car
Tema: Re: •°¤*W!Nk€¥*¤°• Vie Abr 04, 2008 5:48 pm
gracias chicas por los comentarios Ani: yo tampoco tengo mucha idea de nombres de gatos... el michi mas grande se eligio su propio nombre:P. antes de esto yo lo llamaba como se me ocurria en el momento (de mas esta aclarar q nunca dio bolilla a los nombres q le elegia mi hermanita, asi q era lo mismo q tenga nombre o no jeje ) Se llamó felipe,facundo, y todos nombres asi q le ponia mi hermanita y despues se los cambiaba. Un dia estaba llamando a una vecinita "josefina" y el gato empezo a hacer caso, a venir y a maullar, desde entonces cada vez q deciamos josefina el gato venia (despues de 5 años nos viene a decir q se queria llamar así) Ese nombre tampoco duró mucho ya q seria demasiado para el soportar las cargadas de los pequeños al enterarse q un gato macho tenia nombre de nena . asi q sigo llamandolo como se me ocurre en el momento... Pero bueno, q se le va a ser ... yo acepto a mi gato como es y con el nombre q quiera llamarse jejeje. Ahora no quiero lo mismo para la nueva peque,quiero q tenga un nombre aunq sea, asi q si se te llega a ocurrir alguno lindo avisa jeje
luliluli: Q bonita q es lola! me encanta la fotito q me dejaste, se la ve preciosa. Me alegro q te hayan gustado los mios, a mi tambien me encantan los gatos. El mas grande tiene 6 años y la chiquitina la trajeron hace poquito... creo q tiene tres meses, nose bien. Se la regalaron a mi hermanita... pero como todo nene chiquito solo le dio bolilla el primer dia y cuando se acuerda .
les mandamos un besote
Última edición por car el Jue Abr 10, 2008 9:37 pm, editado 2 veces
Violet
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: •°¤*W!Nk€¥*¤°• Sáb Abr 05, 2008 1:54 pm
Hola Car,
estan padres las fotos de la construcción jejeje y sobre todo win de chonita jajaja y en cuanto a la gatita, esta muy bonita... yo no podria tener una porque la mata muñe jajaja y a mi marido no le gustan los gatos, ademas en mi casa ya somos muchos jajaja (digo mascotas)
Hace mucho tuve una gata que se llamaba Thelma igual y te puede gustar el nombre.....
Saludos,
Carmen Gloria
Cantidad de envíos : 196 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: •°¤*W!Nk€¥*¤°• Sáb Abr 05, 2008 7:26 pm
Hola!!
Que lindas las fotitos
Yo voto por kitty, me gusta tambien ese nombre para gatita Así como la mia se llama Carlota por la cancion
Besotes!!!
car
Tema: Re: •°¤*W!Nk€¥*¤°• Lun Abr 07, 2008 4:05 pm
gracias chicas por los mensajitos y por ayudar a buscarle nombre a la peque aca les dejo otra fotito no son tiernas??
besos
Carmen Gloria
Cantidad de envíos : 196 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: •°¤*W!Nk€¥*¤°• Lun Abr 07, 2008 10:04 pm
Que linda foto!!!!!!!!!!!
Son tiernecitas las dos, está para un cuadro
Hermosas, les dejamos besotes!!!!!!!
Dana
Cantidad de envíos : 19 Edad : 37 Localización : Corrientes capital Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: Re: •°¤*W!Nk€¥*¤°• Mar Abr 08, 2008 1:59 pm
Hola que hermosa tu gatita..y ni te digo lo hermosa que esta la foto donde Winkey esta con la michita...se ve que hay cariño!! lo cual es muy importante a la hora de la convivencia jajaja. Bueno segui poniendo fotitos de la negrita hermosa!!!! Un beso grande de Dana y Burko.
car
Tema: Re: •°¤*W!Nk€¥*¤°• Jue Abr 10, 2008 9:48 pm
gracias chicas! me alegro de q les haya gustado la fotito besotes
colita18
Cantidad de envíos : 41 Edad : 44 Localización : Mar del Plata Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: •°¤*W!Nk€¥*¤°• Jue Abr 10, 2008 10:41 pm
Hola CArlissssssssssssss... como andas? estuve mirando las fotos de tu negrita linda y el resto de tu zoo jejeje lo digo cariñosamente... me encantó la ultima foto de Win y la gatita.. al final elegiste nombre ya?.. Un
car
Tema: Re: •°¤*W!Nk€¥*¤°• Lun Abr 14, 2008 10:00 pm
Gracias gise! me alegro q te haya gustado la fotito! besotes a vos y a tus nenas
bueno, aca les dejo fotitos de otros nuevos integrantes de mi familia x ahora Son el Sr. Rubio y el Sr. marrón x una peli q vi hace muchisimo jeje . Si alguien quiere tirar algun nombre bienvenido sea acá les dejo fotitos
Besotes a todas
coti
Cantidad de envíos : 57 Edad : 40 Localización : Montevideo, Uruguay Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: •°¤*W!Nk€¥*¤°• Mar Abr 15, 2008 1:46 pm
que divinas las fotos Car!!!!!!!!! me encanta la gatita nueva, un nombre para ella tendría que ser re dulce, porque tiene carita muy tierna besos!!!
Carmen Gloria
Tema: Re: •°¤*W!Nk€¥*¤°• Mar Abr 15, 2008 10:15 pm
Carlita perdoname pero no me gustan las ratitas
Pero me alegro mucho de que los tengas porque se que te hacen feliz
Un besote!!!
colita18
Cantidad de envíos : 41 Edad : 44 Localización : Mar del Plata Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: •°¤*W!Nk€¥*¤°• Miér Abr 16, 2008 1:27 pm
Cleo para la rubia.xq yo tenia un hamster con ese nombre cuando era chica ....y. para el Sr. Marrón .. Brownie.. como las galletitas de chocolate!! jajaja Un beso!!
Glitter Graphics - GlitterLive.com
geminiana22 Admin
Cantidad de envíos : 105 Edad : 40 Localización : Los Cardales Buenos Aires Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: •°¤*W!Nk€¥*¤°• Miér Abr 16, 2008 2:45 pm
Hola Car yo tuve un gerbo igual a tu Sr Rubio pero tenia una raya blanca en el lomo y se llamaba Harby jajajajajaja . Espero que les encuentres nombres pronto (aunque Mr Yellow y Mr Brown no esta mal)
Carmen no son ratitas son como canguritos pequeños, son muy lindos y tiernos. Sabes todos se cuidan entre ellos, cuando la mama sale a comer o algo el papa cuida a los bebes y pueden convivir en grupos de muchas familias y las mamas cuidan a sus bebes y a todos los bebes de la comunidad. Son super inteligentes y divertidos.
car
Tema: Re: •°¤*W!Nk€¥*¤°• Miér Abr 16, 2008 5:01 pm
gracias chicas x los comentarios! me alegro q les hayan gustado las fotos! bueno, excepto a Carmen Ani tiene razon, son re lindos y re inteligentes. A mi me encantan! Les cuento q son dos machos, les puse asi por la peli "reservoir dogs" (es media vieja) donde habia 6 mafiosos q son contratados por un tipo para robar una joyeria y para mantenerse en el anonimato este señor les asigna un color a cada uno... y bueno, les puse esos nombres ( menos imaginacion para buscar nombres jejej , ya lo saben... si se les ocurren otros mejores avisen:D)
besotes a todas
Carmen Gloria
Tema: Re: •°¤*W!Nk€¥*¤°• Miér Abr 16, 2008 8:40 pm
Bueno, pero a mi me dan cosita
Y dije lo que senti
car
Tema: Re: •°¤*W!Nk€¥*¤°• Miér Abr 16, 2008 9:39 pm
Si Carmencita te entendi, a mucha gente no le gusta este tipo de mascotas. No te pongas mal. solo contaba como eran nomás las queremos mucho besotes!!
Carmen Gloria
Tema: Re: •°¤*W!Nk€¥*¤°• Miér Abr 16, 2008 9:44 pm
Yo se, pero no me gustan
No hay problema amiga, besotes!!!
car
Tema: Re: •°¤*W!Nk€¥*¤°• Jue Abr 17, 2008 2:43 pm
acá les dejo un videito
besos
car
Tema: Re: •°¤*W!Nk€¥*¤°• Lun Mayo 12, 2008 3:01 pm
Acá les dejo unas fotitos del sabado... salimos con win y naty de paseo. Fuimos al parque saavedra y como nos agarró el frio compramos un vestidito para Win
Con mi tia Naty
Carteritas de Caniche en venta
Última edición por car el Dom Ene 04, 2009 5:23 pm, editado 1 vez
Carmen Gloria
Tema: Re: •°¤*W!Nk€¥*¤°• Lun Mayo 12, 2008 3:41 pm