•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·•

Este foro es solo para las personas que aman a los animales, en especial a los caniches...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PROBLEMAS DE OIDO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
odi_charo




Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Localización : bs as
Fecha de inscripción : 25/12/2008

PROBLEMAS DE OIDO Empty
MensajeTema: PROBLEMAS DE OIDO   PROBLEMAS DE OIDO EmptyMar Dic 30, 2008 8:04 pm

Hola mi Odi querido sufre mucho de cera en el oido, le puse las gotitas q me dijo el vet. pero la cera es muy marron, y no tiene olor, pero es como q se rasca mucho, muchoo y se queja no llora pero se queja, y no se q hacer i le limpio las orejitas con un cotonete, isopo, pero no se me da miedo de meterselo soy una maricona no?? jaja pero tengo miedo de lastimarlo..........gracias
Volver arriba Ir abajo
geminiana22
Admin
geminiana22


Cantidad de envíos : 105
Edad : 39
Localización : Los Cardales Buenos Aires
Fecha de inscripción : 09/02/2008

PROBLEMAS DE OIDO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE OIDO   PROBLEMAS DE OIDO EmptyMiér Ene 07, 2009 9:46 pm

Hola Charo mira mi canichin tenia el mismo problema y hasta una ves le dio infeccion por tanta cera, bueno te cuento yo le limpio los oidos con unas gotitas que se echan dentro del canal auditivo, le das unos masajitos por fuera y luego cuando el sacude la cabeza la cera sale sola y la puedes limpiar sin tener que introducirle nada, y otra opcion es llevarlo a la pelu y que le depilen las orejas, no les duele y le quedan rosaditas y le dura mucho tiempo mas limpias.
Volver arriba Ir abajo
https://canichefan.forospanish.com
fermin77




Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/07/2009

PROBLEMAS DE OIDO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE OIDO   PROBLEMAS DE OIDO EmptyDom Jul 05, 2009 9:22 pm

es comun en los caniches, el mio tiene lo mismo Sad
solo le doy la sgotitas

saludos!
Volver arriba Ir abajo
leonard77




Cantidad de envíos : 1
Edad : 46
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

PROBLEMAS DE OIDO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE OIDO   PROBLEMAS DE OIDO EmptyLun Ago 24, 2009 12:16 am

es muy cierto, son sensibles de los oidos!

estara bien Very Happy

saludos

leo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMAS DE OIDO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE OIDO   PROBLEMAS DE OIDO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS DE OIDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·• :: Caniches y Canicher@s :: General-
Cambiar a: