•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·•

Este foro es solo para las personas que aman a los animales, en especial a los caniches...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se lleva mal con mi perra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
odi_charo




Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Localización : bs as
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Se lleva mal con mi perra Empty
MensajeTema: Se lleva mal con mi perra   Se lleva mal con mi perra EmptyDom Dic 28, 2008 5:06 pm

Hola se lleva mal con mi perra de 18 años, Odi va a jugarle y la muerde, y tengo miedo que lo lastime, que puedo hacer porque si no lo puedo dejar por mi casa, y no lo quiero dejar encerrado, y ayudenme porq no quiero sacarlo...
gracias!
Volver arriba Ir abajo
car

car


Cantidad de envíos : 134
Edad : 34
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Se lleva mal con mi perra Empty
MensajeTema: Re: Se lleva mal con mi perra   Se lleva mal con mi perra EmptyDom Dic 28, 2008 5:46 pm

Holaa! Antes que nada queria darles la bienvenida al foro. Espero q se sientan a gusto, y q pronto pongas fotitos de Odi y de tu otra perrita(¿como se llama?)
así los conocemos Very Happy
Hace cuanto q tenes a Odi en tu casa? Toda adaptación le va a llevar un tiempito.
Me parecío leer en otro mensaje tuyo q Odi tenia 70 dias no?
Enseñale q no tiene q morder a la otra perrita, cuando lo veas haciendolo retálo. Con paciencia aprenden.
En otro de tus mensajes leí que mordia todo, lo que podés hacer es comprarle juguetitos para q se acostumbre a morder solo sus cosas y no se acostumbre a agarrarte cualquier cosa para jugar. Es mas que nada por los dientitos q muerden todo, una vez q los cambian se calman.
Bueno, espero q pronto se puedan llevar muy bien tus perritos.
mantenos al tanto, esperamos conocerlos un poquito mas .
Besos
Volver arriba Ir abajo
http:// http://car2689.blogspot.com/
odi_charo




Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Localización : bs as
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Se lleva mal con mi perra Empty
MensajeTema: Re: Se lleva mal con mi perra   Se lleva mal con mi perra EmptyMar Dic 30, 2008 3:21 pm

GRACIAS EL TEMA ES Q NO SE COMO PONER FOTOS PERO WENO... YA LES CONTARE MAS DE MI ODI Y DE BB ES LA OTRA PERRITA... GRACIAS POR TODO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se lleva mal con mi perra Empty
MensajeTema: Re: Se lleva mal con mi perra   Se lleva mal con mi perra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se lleva mal con mi perra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» celo de mi perra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·• :: Caniches y Canicher@s :: Adiestramiento/Comportamiento-
Cambiar a: