geminiana22 Admin
Cantidad de envíos : 105 Edad : 40 Localización : Los Cardales Buenos Aires Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Feliz cumple Carlita!!!!!! Lun Jun 02, 2008 11:36 am | |
| | |
|
Carmen Gloria
Cantidad de envíos : 196 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Feliz cumple Carlita!!!!!! Lun Jun 02, 2008 1:53 pm | |
| | |
|
car
Cantidad de envíos : 134 Edad : 35 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Feliz cumple Carlita!!!!!! Lun Jun 02, 2008 6:38 pm | |
| muchisimas gracias chicas!! yo tambien las quiero mucho | |
|
car
Cantidad de envíos : 134 Edad : 35 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Feliz cumple Carlita!!!!!! Lun Jun 02, 2008 11:09 pm | |
| bueno, Aca les dejo algunas fotitos de hoy... no sacamos muchas pero algo es algo Les cuento q me despertaron a las 7 de la mañana mensajitos como: Feliz cumple!!, mas tarde te llamo . no era mas facil llamar directamente mas tarde?? Al medio dia nos fuimos a comer con Win y las chicas al centro, despues vinimos para casa a tomar mate y comer cosas ricas y mi sobrina mas grande (17) me hizo una torta hace un rato vinieron a cenar mis hermanos, así q hasta hace unos minutos tenia la casa llena de gente, pero ya me abandonaron ... bueno , eso fue todo. ahora les dejamos algunas fotitos
Ni bien me termino de bañar me puse a temblar...está loca, como se le ocurre bañarme con este frio!! x suerte me abrigó rapidito y creo q de mas jajaja
mami recibio muchos regalos, pero este es el que mas me gustó, ahora tenemos puff verde para descansar!! (mas de lo habitual)
Chan! de estas hay pocas, mi mami detesta sacarse fotos, pero era su cumple... y no podia faltar una foto conmigo jijiji
y la ultima, con mami y mi primito matu, antes de comer torta
| |
|
Carmen Gloria
Cantidad de envíos : 196 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Feliz cumple Carlita!!!!!! Lun Jun 02, 2008 11:13 pm | |
| Lindas las fotos, me alegro que lo pasaran super en el cumple!!!
Besotes!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz cumple Carlita!!!!!! | |
| |
|