•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·•

Este foro es solo para las personas que aman a los animales, en especial a los caniches...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 cuenta desactivada

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rulo

rulo


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2008

cuenta desactivada Empty
MensajeTema: cuenta desactivada   cuenta desactivada EmptyMiér Abr 09, 2008 10:17 am

hoy me llego un mensaje de este foro que me desactivaban la cuenta si no entraba al foro y me cayo super malllllllll la gente trabaja no es obligacion entrar uno entra porque disfruta de leer acerca de los perritos.......nuestros.....
Y decia que un administrador de este foro lo habia dictaminado asi

me siento mal.......no es la forma ni la invitacion para que uno vuelva y sugiero que cambien el mensaje o metodo de invitacion a sumarse nuevamente al foro.....suena de otra eopoca un poco militar desactivar alguien porque no opina!!!!!!!!!!!!!!!!! geek geek geek geek una LASTIMA
Volver arriba Ir abajo
Patrizia




Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : capital federal
Fecha de inscripción : 10/02/2008

cuenta desactivada Empty
MensajeTema: Re: cuenta desactivada   cuenta desactivada EmptyMiér Abr 09, 2008 11:00 am

Hola a todas, bueno aqui estoy escribiemdo un poquito sobre mi. Rulo: a mi me llego tambien un mensaje, donde dice que mi cuenta ha sido juzgada, porque no participaba, yo se que lo que vos decis es real tenemos veinte millones de obligaciones y de tareas, pero en definitiva no creo que el mensaje sea para lastimar a nadie, si no la idea es ... espero que compartas conmigo ... podes mantener el foro activo, ya se que a veces se complica pero imaginate si no entramos mas o decimos (me incluyo) bueno mañana, bueno mas tarde ... nos perdemos. la idea es mantenernos al tanto y saber como estan nuestros perritos y porque no, nosotros tambien.

Bueno les mando un beso a todas. Bye
Volver arriba Ir abajo
geminiana22
Admin
geminiana22


Cantidad de envíos : 105
Edad : 39
Localización : Los Cardales Buenos Aires
Fecha de inscripción : 09/02/2008

cuenta desactivada Empty
MensajeTema: Re: cuenta desactivada   cuenta desactivada EmptyMiér Abr 09, 2008 11:44 am

Rulo el mail dice asi:

¡Hola!



Tu cuenta en •·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·• ha sido juzgada inactiva por un administrador del foro.



Te extrañamos!!

Estas demaciado ocupado para postear?

Haste unos minutos y pasa a dejarnos un saludo y contarnos como estas.



Gracias por conectarte al foro - https://canichefan.forospanish.com

Este mail te ha sido enviado por un administrador de "•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·•" - https://canichefan.forospanish.com


En ningun lugar dice que te desactivan la cuenta, solo dice que estas inactivo que solo significa que hace dias que no entras. Y el mail lo programe yo y se envia automatico a la gente que no entra hace bastante para decirle que lo extrañamos y que pase a saludarnos pero en ningun lugar dice que te desactivan la cuenta si no entras scratch
Volver arriba Ir abajo
https://canichefan.forospanish.com
colita18

colita18


Cantidad de envíos : 41
Edad : 44
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 09/02/2008

cuenta desactivada Empty
MensajeTema: Re: cuenta desactivada   cuenta desactivada EmptyMiér Abr 09, 2008 12:38 pm

rULO: espero puedas hacerte un tiempo para volver al foro.. a mi tmb me llegó el mail y no lo tomo como algo personal.. 1º xq sé ke es algo ke se auto envia... o sea lo hace el servidor de la pagina.. y 2º xq conozco a Analia.. sé ke nuestra rutina va a mil y casi nunca se puede parar y debemos cumplir con miles de cosas.. pero estaria buenisimo si de vez en cuando, te tomas 5 minutos y nos contas como estan Rulito y vos.. Un beso.. espero se haya aclarado en mal entendido.. un beso
Volver arriba Ir abajo
Carmen Gloria

Carmen Gloria


Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 09/02/2008

cuenta desactivada Empty
MensajeTema: Re: cuenta desactivada   cuenta desactivada EmptyMiér Abr 09, 2008 4:35 pm

RULO: el mensaje tambien entiendo que dice que tu cuenta se ha juzgado como inactiva, o sea que tu cuenta no se ha activado en varios dias porque no has entrado, eso es todo Very Happy

No te preocupes porque claro que pudiste haber entendido mal el mensaje, y eso no es nada terrible, asi que tranquila, que es solo para invitarte a entrar de nuevo Wink

Besotes!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuenta desactivada Empty
MensajeTema: Re: cuenta desactivada   cuenta desactivada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cuenta desactivada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como me doy cuenta de su embarazo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·• :: Caniches y Canicher@s :: General-
Cambiar a: