Cantidad de envíos : 41 Edad : 44 Localización : Mar del Plata Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: HOLA A TODAS.. HEMOS VUELTO.. Mar Abr 08, 2008 2:35 pm
HOLA A TODOS... HE VUELTO DSP DE UNA LARGA AUSENCIA.. DE VAGA ... PERO BUE...LES CUENTO KE COLI ESTA HERMOSA Y GRANDECITA YA... PERO ADEMAS.... LES ADELANTO KE EN UN TIEMPITO VOY A SER MAMÁ DE MI 2º CANICHE.. SERA UNA NENA PERO TDV NO SE COMO LLAMARLA...NACE EN 10 DS APROX. Y PARA PPIOS DE JUNIO ME LA ENTREGAN... ASI COLI NO ESTARA SOLITA Y TENDRA CON KIEN JUGAR... APARTE DE MICA... UN BESO A TODAS..
andrea3
Cantidad de envíos : 31 Edad : 56 Localización : Capital Federal Fecha de inscripción : 10/02/2008
Tema: Re: HOLA A TODAS.. HEMOS VUELTO.. Mar Abr 08, 2008 6:07 pm
Hola Gise!! que buena noticia!! muero por adoptar otro caniche!! pero en estos tiempos de mudanzas no es lo mas indicadoo les mando un beso y me alegra saber de ustedes
Andre
car
Cantidad de envíos : 134 Edad : 35 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: HOLA A TODAS.. HEMOS VUELTO.. Mar Abr 08, 2008 7:05 pm
hola gise! q lindo q esten de vuelta! q buena noticia! yo tambien quiero otra! jeje pero me hechan :S
besos
geminiana22 Admin
Cantidad de envíos : 105 Edad : 40 Localización : Los Cardales Buenos Aires Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: HOLA A TODAS.. HEMOS VUELTO.. Mar Abr 08, 2008 8:35 pm
Hola Gise que buena noticia que Coli va a tener una hermanita. Obviamente no hace falta decir que queremos miles de fotos de Coli con la nueva bebe apenas la tengas. Mica debe estar chocha. Te mandamos muchos besos.
Carmen Gloria
Cantidad de envíos : 196 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: HOLA A TODAS.. HEMOS VUELTO.. Mar Abr 08, 2008 10:12 pm
Hola Gise!!!
Que lindo que esten nuevamente con nosotras
Y que hermosa noticia, me alegro mucho que Coli tenga otra hermanita
Queremos fotos de Colita y Mica por mientras, luego de la nueva bebe
Besotes!!!
colita18
Cantidad de envíos : 41 Edad : 44 Localización : Mar del Plata Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: HOLA A TODAS.. HEMOS VUELTO.. Jue Abr 10, 2008 10:10 pm
Hola! Gracias a todas x la bienvenida... la verdad me alegra volver al foro.. Ni apenas tenga alguna foto de Kiara.. la mamá de mi futura perrita.. la voy poner..Mientras tanto.. pueden ver algunas fotos nuevas ke puse de Coli.. Un
Patrizia
Cantidad de envíos : 34 Edad : 46 Localización : capital federal Fecha de inscripción : 10/02/2008
Tema: Re: HOLA A TODAS.. HEMOS VUELTO.. Vie Abr 11, 2008 11:17 am
Hola Gise, que bueno me acabo de enterar de la noticia y te re felicito.
Y si como siempre digo ... los caniches son A D I C T I V O S ... jaja.
Bueno obviamente subinos todas las fotos posibles, porque siempre es muy grato ver a estos bebes.
Ya sabes el nombre? si te parece podriamos decir cada una un nombre que le gustaria para su segundo caniche y tal vez te damos una idea ... pensalo.
Besos
colita18
Tema: Re: HOLA A TODAS.. HEMOS VUELTO.. Vie Abr 11, 2008 11:56 am
siiiiiiiiiiiiiiii ke buena idea!!!!!!!!!!!!!! sientanse libres de tirar ideas y nombres... xq yo tdv no me decidí... Es hembrita... un beso