| MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
geminiana22 Admin
Cantidad de envíos : 105 Edad : 40 Localización : Los Cardales Buenos Aires Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro Dom Abr 06, 2008 1:12 am | |
| Hola chicas hace unos minutos revisaba mis mail y me encontre con esto en los mensajes de correo no deseado por eso no lo vi antes, queria compartirlo con ustedes porque a mi me cayo muy mal y como somos una comunidad pense que todas debian verlo.Hola | De: | Dana Grimber (dgrimber@yahoo.com.ar) | Enviado: | jueves, 03 de abril de 2008 08:00:01 p.m. | Para: | analiamarquez22@hotmail.com | Solo quiero preguntarte: que clase de "gente" son ustedes, que supuestamente "aman a los animales" cuando en su foro, tienen a una integrante, mala persona, que es capaz de regalar a su perrito por mal comportamiento ???????? Asi aman ustedes a los animales ????? Que clase de h de p son ?????? Se cagan en la vida de un animalito indefenso ???? Sera que si, tiene mal comportamiento, es porque la dueña, no supo educarlo.......sera que, cuando tengan un hijo, (o si ya lo tienen) lo van a regalar, por mal comportamiento ?????? Por favor !!! Ya me doy cuenta, que clase de "gente son". No son dignas de tener un espacio asi. Por que no se dedican a otra cosa?. Ah y por ultimo, te digo, ni te molestes en contestar, porque no voy a perder tiempo leyendo algo de "gente tan baja". Ni un animalito hace, lo que hizo esa tal Eva. No son ejemplo de nada !! Hasta nunca. Dana | |
|
| |
Carmen Gloria
Cantidad de envíos : 196 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro Dom Abr 06, 2008 4:44 pm | |
| | |
|
| |
car
Cantidad de envíos : 134 Edad : 35 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 09/02/2008
| |
| |
Luliluli
Cantidad de envíos : 30 Edad : 65 Localización : Moreno-Bs.As. Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro Dom Abr 06, 2008 5:24 pm | |
| Hola a todos : yo en ese email lo unico que encuentro es tratar de desprestigiar a Eva. Por que tengo que creer en la veracidad del mismo. Es mi opinion, es lo primero que surge en mi entender al leerlo,¿ por que tengo que darle credito al responsable de ese email??? Afectuosamente | |
|
| |
geminiana22 Admin
Cantidad de envíos : 105 Edad : 40 Localización : Los Cardales Buenos Aires Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro Dom Abr 06, 2008 7:48 pm | |
| Yo no se quien me escribio este mail, no se de donde habra sacado mi direccion de correo esta persona, el correo me aparecio en la lista de correo no deseado por eso lo vi recien anoche. Me encantaria saber quien fue porque no me gusto nada que nos juzgue asi a todas y sin dar la cara. Luliluli a que te referis con la veracidad de este mail? Crees que lo invente? Te informo que no tengo la menor idea de quien es esa persona y espero averiguarlo pronto para aclarar cuestiones, saque una foto del mail porque me imagine que siertas personas hiban a creer que lo habia inventado. Pero quedate tranquila que ya tengo la direccion de IP del mensaje y ahora estoy buscando de donde proviene y cuando lo sepa todas seran informadas. Si alguien conoce a esta persona o sabe algo sobre ella por favor me avisa porque como dije antes quisiera aclarar un par de cuestiones. | |
|
| |
Luliluli
Cantidad de envíos : 30 Edad : 65 Localización : Moreno-Bs.As. Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro Lun Abr 07, 2008 11:42 am | |
| Analia: simplemente no creo en ese email, el mensaje para mi, no es el amor a los animales, sino, desprestigiar a Eva. Ante determinada situacion podemos creer o no, opinar diferente no es estar en contra. Y ante tu pregunta ¿ crees que lo invente yo? no tengo respuesta, no se quien lo envio ni me interesa, solo opine sobre el texto del mismo. Sinceramente | |
|
| |
Carmen Gloria
Cantidad de envíos : 196 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 09/02/2008
| |
| |
Luliluli
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro Lun Abr 07, 2008 4:32 pm | |
| Hola a todos: tengo principios y no me aparto de ellos, yo no genero discusiones ni enfrentamientos, repito, opinar diferente no es estar en contra. He decidido retirarme del foro, les dejo un cordial saludo a todos. Sinceramente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro | |
| |
|
| |
| MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro | |
|