•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·•

Este foro es solo para las personas que aman a los animales, en especial a los caniches...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Como hacer para que no se orine en todos lados.!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Violet

Violet


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Como hacer para que no se orine en todos lados.!! Empty
MensajeTema: Como hacer para que no se orine en todos lados.!!   Como hacer para que no se orine en todos lados.!! EmptyJue Abr 03, 2008 9:40 pm

Hola a Todos:


Espero que esten muiy bien... bueno mi pregunta es la siguiente... sobre todos para aquellos que tienen un perrito en casa...

No saben de algun liquido para poner por ejemplo en el patio, porque Drako, ahora hasta orina la casita :s ya lo regañamos y no entiende... compramos un aerosol disque para auyentarlo y que no orine ahi... pero no funciono, alguna ves lei que poniendo vinagre de manzana ya no lo hacian mas... digo porque tiene todo el patio para hacer pipi pero ultimamente le ha dado por hacer eso!!!

claro sin mencionar que ya se orino en mi sala, ajaja pero lo regañe y espero que haya aprendido la lección ya hasta mande lavar la sala jejeje


bueno espero que me puedan ayudar

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
geminiana22
Admin
geminiana22


Cantidad de envíos : 105
Edad : 39
Localización : Los Cardales Buenos Aires
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Como hacer para que no se orine en todos lados.!! Empty
MensajeTema: Re: Como hacer para que no se orine en todos lados.!!   Como hacer para que no se orine en todos lados.!! EmptyJue Abr 03, 2008 10:21 pm

Hola Violet mira con Ozzy no me resulto el aerosol para auyentarlo pero si me resultaron las gotitas para indicarle el lugar donde debe hacer, se llaman PIPI AQUI y las colocas donde quieres que haga sus cositas, el olor lo atrae solo a ese lugar, aunque si huele pipi de otro perrito en otro lugar seguro querra ir a hacer ensima para marcar el territorio y eso es muy normal en los machos y lamentablemente no se le puede quitar esa mania. Espero tengas suerte!! Besotes
Volver arriba Ir abajo
https://canichefan.forospanish.com
Luliluli




Cantidad de envíos : 30
Edad : 64
Localización : Moreno-Bs.As.
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Como hacer para que no se orine en todos lados.!! Empty
MensajeTema: Re: Como hacer para que no se orine en todos lados.!!   Como hacer para que no se orine en todos lados.!! EmptyVie Abr 04, 2008 9:18 am

Hola Violet !!!
Yo te puedo contar desde mi experiencia con mis mascotas, sin contar a Meme ( todavia no nacio mi canichito). Tuve un dalmata, Eduardo, desde los 45 dias, lo eduque con limites muy estrictos y los respetaba. Siempre llamaba para salir al jardin aunque estaba criado igual que un bebe dentro de la casa. Tambien me favorecio siempre , al no trabajar fuera de mi casa, estar todo el dia en contacto con el. Actualmente tengo a Lola , una gatita de dos años de edad que adopte hace uno, tiene sus piedritas y es en el unico lugar que utiliza, tambien esta todo el dia dentro dentro de la casa y Black , un cocker, que se crio en el parque y el quincho, nunca entro a la casa , no trajo problemas, pero tambien con muchos limites.
Por todo lo que leo sobre caniches todo radica en los limites y por ej. el ¡no! en forma energica y contundente, con el mio voy a acostumbrarlo desde el primer dia con un diario en el baño que tendre la tarea de llevarlo , acostumbrarlo, conocerle mas o menos los horarios. Tengo a favor que estoy todo el dia en casa y al no tener hijos chiquitos, los mios 19 y 22 años, me dedicaria a full a mi canichito.
Bueno, te conte desde mi experiencia, quiza algo te pueda servir...
Cariñosamente.
Volver arriba Ir abajo
Violet

Violet


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Como hacer para que no se orine en todos lados.!! Empty
MensajeTema: Re: Como hacer para que no se orine en todos lados.!!   Como hacer para que no se orine en todos lados.!! EmptyVie Abr 04, 2008 12:54 pm

Hola chicas,

Analia,
buscare ese producto aca en mexico... o algo similar....pero eso se tiene que poner de modo constante... Idea


Luliluli...
Ese aqui es mi problema que mi marido y yo trabajamos y regresamos a casa hasta en la noche, entonces no puedo estar todo el dia sobre el Shocked si no yo creo que no tendria ese problema.... pero me pondre mas exigente con los No's


Gracias por sus consejos...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
geminiana22
Admin
geminiana22


Cantidad de envíos : 105
Edad : 39
Localización : Los Cardales Buenos Aires
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Como hacer para que no se orine en todos lados.!! Empty
MensajeTema: Re: Como hacer para que no se orine en todos lados.!!   Como hacer para que no se orine en todos lados.!! EmptyVie Abr 04, 2008 1:22 pm

Hola Violet, las gotitas PIPI AQUI las use varios meses (como 4) pero ahora ya no las uso mas porque Ozzy se acostumbro a hacer ahi en el lugar donde le puse las gotitas. Ahora cuando le abro la puerta sale corriendo a su rinconcito sin pensarlo, antes daba muchas vueltas y hacia un poco en cada lado pero despues de las gotitas santo remedio. Espero que lo consigas en Mexico. En Mercadolibre las venden y no son nada caras, aqui en Argentina cuestan 3 dolares. Muchos besos y que tengas suerte con este asuntillo.
Volver arriba Ir abajo
https://canichefan.forospanish.com
Violet

Violet


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Como hacer para que no se orine en todos lados.!! Empty
MensajeTema: Re: Como hacer para que no se orine en todos lados.!!   Como hacer para que no se orine en todos lados.!! EmptySáb Abr 05, 2008 1:47 pm

gracias analia...

Mil besos...
Volver arriba Ir abajo
Carmen Gloria

Carmen Gloria


Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Como hacer para que no se orine en todos lados.!! Empty
MensajeTema: Re: Como hacer para que no se orine en todos lados.!!   Como hacer para que no se orine en todos lados.!! EmptySáb Abr 05, 2008 4:12 pm

Hola Violet !! Very Happy

Te cuento que he escuchado que poner pimienta molida en los lugares donde no quieres que haga lo auyentaría Rolling Eyes

Por lo menos mi mamá lo hizo con un gato que le hacia sus cosas en la puerta de la casa y funcionó!!!

Espero ser de ayuda, un besote!!!
Volver arriba Ir abajo
Violet

Violet


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Como hacer para que no se orine en todos lados.!! Empty
MensajeTema: Re: Como hacer para que no se orine en todos lados.!!   Como hacer para que no se orine en todos lados.!! EmptyMar Abr 08, 2008 8:02 pm

buen punto... lo voy a intentar tambien no esta de mas

Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Violet

Violet


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Como hacer para que no se orine en todos lados.!! Empty
MensajeTema: Re: Como hacer para que no se orine en todos lados.!!   Como hacer para que no se orine en todos lados.!! EmptyMiér Jun 18, 2008 8:44 pm

he vuelto jejeje y para informarles que el remedio fueeeeeeeeeeeeee
cha cha cha chan.....

VINAGRE DE MANZANA...

si señor, la vet nos dijo y santo remedio jojoo

saludos
Volver arriba Ir abajo
Carmen Gloria

Carmen Gloria


Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Como hacer para que no se orine en todos lados.!! Empty
MensajeTema: Re: Como hacer para que no se orine en todos lados.!!   Como hacer para que no se orine en todos lados.!! EmptyJue Jun 19, 2008 12:31 pm

Buen dato Viole Wink

Besotes!!
Volver arriba Ir abajo
Violet

Violet


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Como hacer para que no se orine en todos lados.!! Empty
MensajeTema: Re: Como hacer para que no se orine en todos lados.!!   Como hacer para que no se orine en todos lados.!! EmptyJue Jun 19, 2008 2:53 pm

jejeje
asi ex,

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como hacer para que no se orine en todos lados.!! Empty
MensajeTema: Re: Como hacer para que no se orine en todos lados.!!   Como hacer para que no se orine en todos lados.!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como hacer para que no se orine en todos lados.!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ***SERA LA PROXIMA****
» NOMBRES PARA LA HERMANITA DE COLI
» Como se coloca el pretal ???
» como me doy cuenta de su embarazo
» *Como subir fotos*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·• :: Caniches y Canicher@s :: General-
Cambiar a: