•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·•

Este foro es solo para las personas que aman a los animales, en especial a los caniches...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Concurso el caniche del mes

Ir abajo 
+3
rulo
Luliluli
geminiana22
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
geminiana22
Admin
geminiana22


Cantidad de envíos : 105
Edad : 39
Localización : Los Cardales Buenos Aires
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Concurso el caniche del mes Empty
MensajeTema: Concurso el caniche del mes   Concurso el caniche del mes EmptyJue Mar 06, 2008 8:51 pm

Concurso el caniche del mes Glitteryourwaya568f65aau7


Reglas generales: Concurso el caniche del mes 784263t8zn6efm0g


-Para participar deberas postular a tu caniche con una pequeña presentacion donde nos contaras porque es tan especial para ti.
-Los miembros del foro votaran por su favorito de la semana. No podemos votar por nuestros propios caniches.
-Cada domingo se elejira el finalista de la semana que quedara postulado para la gran final del mes.
-El caniche ganador del mes tendra una sorpresa.
-El ganador tambien debera contribuir en el foro para acumular mas votos para el proximo concurso EL CANICHE DEL AÑO a realizarse con los finalistas de cada mes.

Comienza ya a participar presentando a tu caniche y votando a los postulantes. Suerte!!!!!!


Última edición por geminiana22 el Sáb Mar 08, 2008 7:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://canichefan.forospanish.com
Luliluli




Cantidad de envíos : 30
Edad : 64
Localización : Moreno-Bs.As.
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Concurso el caniche del mes Empty
MensajeTema: Re: Concurso el caniche del mes   Concurso el caniche del mes EmptyJue Mar 06, 2008 10:43 pm

Me regusto tu idea ., es muy divertida.
Luliluli flower
Volver arriba Ir abajo
rulo

rulo


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Concurso el caniche del mes Empty
MensajeTema: Re: Concurso el caniche del mes   Concurso el caniche del mes EmptySáb Mar 08, 2008 7:32 pm

yo quiero participar !!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
geminiana22
Admin
geminiana22


Cantidad de envíos : 105
Edad : 39
Localización : Los Cardales Buenos Aires
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Concurso el caniche del mes Empty
MensajeTema: Re: Concurso el caniche del mes   Concurso el caniche del mes EmptySáb Mar 08, 2008 7:54 pm

Bueno veo que voy a tener que ser la primera Laughing

Este es mi bebe Ozzy
Concurso el caniche del mes Ani10

El es muy especial para mi porque llego a mi vida en el momento que mas lo necesitaba. Ozzy entro en mi vida, entro en mi familia y entro en mi corazon convirtiendose en lo mas importante que tengo. Lo amo con toda mi alma. El es muy mimoso y le encanta dar afecto a todo el mundo, cada dia cuando regreso a casa el me espera y hace una fiesta para recibirme, incluso cuando voy al baño me espera en la puerta jajaja Laughing . El logro que mi padre ame a un animal por primera ves en su vida incluso se lleva a Ozzy a la cama para dormir la siesta (cosa que jamas lo hubiese echo antes con ninguna otra mascota) por eso y por mucho mas el es para mi el caniche del año, en realidad el es para mi EL CANICHE DE MI VIDA!!!

Espero que todas se animen a presentar a sus bebes y comiensen a votar. Besos y lamebesos a
tod@s !!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://canichefan.forospanish.com
rulo

rulo


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Concurso el caniche del mes Empty
MensajeTema: Re: Concurso el caniche del mes   Concurso el caniche del mes EmptySáb Mar 08, 2008 8:05 pm

Este es el mio Rulo cayo a mis manos buscando un futon en la pagina de mercado libre y vi que subastaban un CaNICHE, MI INDIGNACION FUE TAN GRANDE QUE REALMENTE NO PUDE CON ESO.,.......enfermito y muy sucio lleno de rastas y monorquideo,,,,.esta en casa hace 7meses , lo mejor de mi vida el amor que me da.....tan agradecido... no se puede explicar..sus aventuras, sus juegos ,todo....... si no sale elegido por lo menos conte la historia de el Mi Rulito
Concurso el caniche del mes Dsck0015
Volver arriba Ir abajo
Carmen Gloria

Carmen Gloria


Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Concurso el caniche del mes Empty
MensajeTema: Re: Concurso el caniche del mes   Concurso el caniche del mes EmptyDom Mar 09, 2008 1:03 am

Hola!!!

Sussy también quiere participar para ser la canichita del mes Very Happy

Les cuento que sussy me ayudó mucho en los momentos más difíciles de mi vida, gracias a su incondicional compañía superé muy rápido todo lo que me paso, y por eso se lo agradezco muchísimo Very Happy

Acá les dejo una foto de mi reinita, la adoro y en las fiestas tenía que estar como una princesita, llena de estrellas Very Happy

Concurso el caniche del mes Sussy_10
Volver arriba Ir abajo
Luliluli




Cantidad de envíos : 30
Edad : 64
Localización : Moreno-Bs.As.
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Concurso el caniche del mes Empty
MensajeTema: Re: Concurso el caniche del mes   Concurso el caniche del mes EmptyLun Mar 10, 2008 8:39 am

Hola a todos !!!
Yo estoy en la dulce espera de mi canichito, ¿se considera mi voto?, por las dudas, el mio ,va para : " RULITO".
Saludos muy muy afectuosos para todos.
Millones de mimos para sus canichitos/as.
Luliluli flower
Volver arriba Ir abajo
car

car


Cantidad de envíos : 134
Edad : 34
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Concurso el caniche del mes Empty
MensajeTema: Re: Concurso el caniche del mes   Concurso el caniche del mes EmptyMiér Mar 12, 2008 8:33 pm

Esta negrita preciosa se gano mi corazon desde el primer dia q la vi. Ella es la unica q me hace cambiar de estado de animo solo con hacerse presente... la unica q logra q me despierte sin estar de mal humor jeje, la q llena de amor y de alegria mi vida.
Es lo mas dulce q hay.Sabe como solo con una carita conseguir lo q quiere y ganarse las caricias y los mimos de todo el mundo.

aca les dejo unas fotos de mi negri...

Concurso el caniche del mes Collagedeminegriow4
Volver arriba Ir abajo
http:// http://car2689.blogspot.com/
geminiana22
Admin
geminiana22


Cantidad de envíos : 105
Edad : 39
Localización : Los Cardales Buenos Aires
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Concurso el caniche del mes Empty
MensajeTema: Re: Concurso el caniche del mes   Concurso el caniche del mes EmptyDom Mar 16, 2008 10:46 pm

A ver chicas si nos ponemos las piletas con los votos. Ozzy y yo votamos por nuestra querida Sussy Very Happy . Espero sus votos a ver si podemos elegir al canichin de Marzo Wink . Muchos Besos.
Volver arriba Ir abajo
https://canichefan.forospanish.com
rulo

rulo


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Concurso el caniche del mes Empty
MensajeTema: Re: Concurso el caniche del mes   Concurso el caniche del mes EmptyLun Mar 17, 2008 9:27 am

hay acomodoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Carmen Gloria

Carmen Gloria


Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Concurso el caniche del mes Empty
MensajeTema: Re: Concurso el caniche del mes   Concurso el caniche del mes EmptyLun Mar 17, 2008 10:02 am

Hola Chicas!!

Nosotras votamos por....


Concurso el caniche del mes OConcurso el caniche del mes ZConcurso el caniche del mes ZConcurso el caniche del mes Y
Volver arriba Ir abajo
Luliluli




Cantidad de envíos : 30
Edad : 64
Localización : Moreno-Bs.As.
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Concurso el caniche del mes Empty
MensajeTema: Re: Concurso el caniche del mes   Concurso el caniche del mes EmptyLun Mar 17, 2008 10:03 am

Rulito !!! Segun mis calculos la primer semana del concurso, que finalizo el domingo 9, fue el ganador Rulito. La segunda , que culmino el domingo 16 , ganadora Sussy. Estoy en lo correcto ?-
Cariños para todos.

Luliluli flower
Volver arriba Ir abajo
rulo

rulo


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Concurso el caniche del mes Empty
MensajeTema: Re: Concurso el caniche del mes   Concurso el caniche del mes EmptyLun Mar 17, 2008 1:36 pm

mmm y si me pongo la remera de playboy? Sad Sad No tampoco? las hace mi mama!!!!!!!!!!!

Concurso el caniche del mes Dsck0019


Concurso el caniche del mes Dsck0020
Volver arriba Ir abajo
car

car


Cantidad de envíos : 134
Edad : 34
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Concurso el caniche del mes Empty
MensajeTema: Re: Concurso el caniche del mes   Concurso el caniche del mes EmptyMar Mar 18, 2008 8:35 am

votamos por...
Concurso el caniche del mes 01588c4f8b334419d0b2f6d24385b09a
Volver arriba Ir abajo
http:// http://car2689.blogspot.com/
Violet

Violet


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Concurso el caniche del mes Empty
MensajeTema: Re: Concurso el caniche del mes   Concurso el caniche del mes EmptyMar Mar 18, 2008 9:48 pm

VOTO POR WINKEY Laughing
Volver arriba Ir abajo
rulo

rulo


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Concurso el caniche del mes Empty
MensajeTema: Re: Concurso el caniche del mes   Concurso el caniche del mes EmptyMiér Mar 19, 2008 10:30 am

VOTO POR WINKEY !!!!!!!!! ME ESTABA RESERVANDO EL VOTO
Volver arriba Ir abajo
Luliluli




Cantidad de envíos : 30
Edad : 64
Localización : Moreno-Bs.As.
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Concurso el caniche del mes Empty
MensajeTema: Re: Concurso el caniche del mes   Concurso el caniche del mes EmptyMiér Mar 19, 2008 11:18 am

Mi voto es para Petra.
Luliluli flower
Volver arriba Ir abajo
geminiana22
Admin
geminiana22


Cantidad de envíos : 105
Edad : 39
Localización : Los Cardales Buenos Aires
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Concurso el caniche del mes Empty
MensajeTema: Re: Concurso el caniche del mes   Concurso el caniche del mes EmptyMar Mar 25, 2008 1:20 pm

Bueno gente como todavia no hemos elegido ningun canichin (por falta de participacion) pense que seria mejor reunir la totalidad de votos que tenemos a fin de mes para elejir el ganador del mes. Estos son los votos hasta ahora:

Rulo:1
Sussy:2
Ozzy:2
Win:2

(el voto de Petra no lo cuento porque luliluli ya habia votado a rulo y solo se puede votar por un canichin)
Espero mas votos para cerrar el concurso a fin de mes.
Besotes a tod@s
Volver arriba Ir abajo
https://canichefan.forospanish.com
geminiana22
Admin
geminiana22


Cantidad de envíos : 105
Edad : 39
Localización : Los Cardales Buenos Aires
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Concurso el caniche del mes Empty
MensajeTema: Re: Concurso el caniche del mes   Concurso el caniche del mes EmptyLun Mar 31, 2008 11:42 am

Gente hoy se cierra el voto por el caniche del mes de Marzo, hay que desempatar si o si, asique espero sus votos.
Volver arriba Ir abajo
https://canichefan.forospanish.com
rulo

rulo


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Concurso el caniche del mes Empty
MensajeTema: Re: Concurso el caniche del mes   Concurso el caniche del mes EmptyLun Mar 31, 2008 3:20 pm

voyo por winkey
Volver arriba Ir abajo
geminiana22
Admin
geminiana22


Cantidad de envíos : 105
Edad : 39
Localización : Los Cardales Buenos Aires
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Concurso el caniche del mes Empty
MensajeTema: Re: Concurso el caniche del mes   Concurso el caniche del mes EmptyLun Mar 31, 2008 9:28 pm

Ozzy y yo votamos por Sussy (si gana Win en honor a Car el foro sera verde Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
https://canichefan.forospanish.com
car

car


Cantidad de envíos : 134
Edad : 34
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Concurso el caniche del mes Empty
MensajeTema: Re: Concurso el caniche del mes   Concurso el caniche del mes EmptyLun Mar 31, 2008 9:47 pm

votamos por Ozzy
Volver arriba Ir abajo
http:// http://car2689.blogspot.com/
Carmen Gloria

Carmen Gloria


Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Concurso el caniche del mes Empty
MensajeTema: Re: Concurso el caniche del mes   Concurso el caniche del mes EmptyLun Mar 31, 2008 11:08 pm

Yo voto por mi Ozzy
Volver arriba Ir abajo
geminiana22
Admin
geminiana22


Cantidad de envíos : 105
Edad : 39
Localización : Los Cardales Buenos Aires
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Concurso el caniche del mes Empty
MensajeTema: Re: Concurso el caniche del mes   Concurso el caniche del mes EmptyLun Mar 31, 2008 11:17 pm

Bueno gente se esta terminado el dia y otra ves hay empate entre Ozzy y Win, a ver quien no voto que emita su voto por favor asi ya cerramos.
Volver arriba Ir abajo
https://canichefan.forospanish.com
colita18

colita18


Cantidad de envíos : 41
Edad : 44
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Concurso el caniche del mes Empty
MensajeTema: Re: Concurso el caniche del mes   Concurso el caniche del mes EmptyJue Abr 10, 2008 10:33 pm

me mató la remera fashion de Ruloooooooooo jajajaja ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concurso el caniche del mes Empty
MensajeTema: Re: Concurso el caniche del mes   Concurso el caniche del mes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso el caniche del mes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» :: Salud del caniche ::
» ceguera en caniche
» CACHORRITOS DE CANICHE MEDIANO!
» Les presento a la caniche de Susana...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·• :: Caniches y Canicher@s :: General-
Cambiar a: