•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·•

Este foro es solo para las personas que aman a los animales, en especial a los caniches...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En esta clinica lo atendio una bestia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carmelo

Carmelo


Cantidad de envíos : 45
Edad : 41
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En esta clinica lo atendio una bestia Empty
MensajeTema: En esta clinica lo atendio una bestia   En esta clinica lo atendio una bestia EmptyLun Feb 11, 2008 11:33 am

Hola Chicas, les cuento que el año pasado Carmelo se quebro a raiz de una mala caida.

Carmelo estaba sentado a upa de mi primo, salto porque alguien llegaba mi primo lo quiso atajar, cayo mal y se quebro. Yo estaba de viaje, volviendo de Rio Negro. Para no asustarme llamaron a una de mis amigas para llevarlo a un vet a que lo vea, quien les recomendo de buena fe el Centro Asistencial Veterinario San Marcos S. A.
Mis primos llevaron a Carmelo para hacerle placas y que lo atiendan.
Las placas se las sacaron y el diagnostico dice: "se observa fractura simple completa de tercio distal de radio con desplazamiento lateral y caudal de cabo distal. Fractura simple completa de tercio distal de cubito con desplazamiento medial y caudal de cabo distal."

Con ese diagnostico, no le inmovilizaron la patita (la derecha).

Pero no se olvidaron de cobrarle $ 45 cada placa, se le hicieron dos y de cobrarle $ 25 la consulta, a mi criterio, no hubo ninguna consulta.

Gente no lleven los perritos a este "Centro Asistencial" hay gente que no sabe nada de perros ni de sentido comun.

Por suerte, gracias a Javier Robatto, el veterinario de Carmelo, mi bebe fue operado y se recupero super bien de su accidente, a tal punto que si digo que se quebro no me creen!!!

La direccion del Centro Asistencial Veterinario San Marcos S.A. es Avenida Diaz Velez 4730. Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Lore mama de Carmelo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flodeo.com/CarmeloandCia
Huésped
Invitado




En esta clinica lo atendio una bestia Empty
MensajeTema: Re: En esta clinica lo atendio una bestia   En esta clinica lo atendio una bestia EmptyLun Feb 11, 2008 11:39 am

hola lore que mal lo que le hicieron a carmelo sabes q me parece que conozco esa vet asi de vista es bueno saber donde no llevar a nuestros bbs...
Volver arriba Ir abajo
Carmelo

Carmelo


Cantidad de envíos : 45
Edad : 41
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En esta clinica lo atendio una bestia Empty
MensajeTema: Re: En esta clinica lo atendio una bestia   En esta clinica lo atendio una bestia EmptyLun Feb 11, 2008 11:26 pm

Holis! Si no sabes eva, lo que fue llegar a retiro y que mi primo me diga, que Carmelo se habia quebrado mientras yo viajaba. No le creiamos porque nos decia que lo habian llevado a la veterinaria y ni siquiera le habian inmobilizado la patita.
No te das una idea lo que fue verlo!!! venia con la patita colgando, se habia hecho todo en su colchoneta... porque del dolor no podia ni caminar; y mis primos que se quedaron paralizados del panico que les agarro por lo sucedido y suponian que los iba a matar!

Por suerte mi vet es un amor de persona y salio todo bien.

Besos

Lore mama de Carmelo


Última edición por el Vie Feb 15, 2008 8:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.flodeo.com/CarmeloandCia
Elora

Elora


Cantidad de envíos : 26
Edad : 51
Localización : Cataluña, España
Fecha de inscripción : 11/02/2008

En esta clinica lo atendio una bestia Empty
MensajeTema: Re: En esta clinica lo atendio una bestia   En esta clinica lo atendio una bestia EmptyMar Feb 12, 2008 7:10 pm

Lore me dejas helada, no sabia que rondaban por el mundo profesionales de ese tipo, aunque más bien debería decir que ese de profesional tiene muy poco.
Que vergüenza!!!!
Era para denunciarles..
De todas formas me alegro que todo acabase bien al final..
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En esta clinica lo atendio una bestia Empty
MensajeTema: Re: En esta clinica lo atendio una bestia   En esta clinica lo atendio una bestia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En esta clinica lo atendio una bestia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esta es luli

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·• :: Utilidades :: Denuncias y recomendaciones-
Cambiar a: