•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·•

Este foro es solo para las personas que aman a los animales, en especial a los caniches...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 De los perros y algunas frases

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
geminiana22
Admin
geminiana22


Cantidad de envíos : 105
Edad : 39
Localización : Los Cardales Buenos Aires
Fecha de inscripción : 09/02/2008

De los perros y algunas frases Empty
MensajeTema: De los perros y algunas frases   De los perros y algunas frases EmptyVie Sep 19, 2008 3:07 pm



Hola gente vi estas frases en algun lugar webeando y como me gustaron mucho decidi copiarlas aqui para compartirlas con ustedes:


-Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van. Will Rogers

-El perro promedio es mejor persona que la persona promedio. Andy Rooney

-Si recoges un perro hambriento de la calle y lo haces próspero, no te morderá; esa es la principal diferencia entre un perro y un hombre. Mark Twain

-No hay mejor psiquiatra en la tierra que un cachorro lamiéndote la cara. Ben Williams

-No aceptes la admiración de tu perro como conclusión evidente de que eres maravilloso. Ann Landers

-Me pregunto si los demás perros ven a los poodles como miembros de un extraño culto religioso. Rita Rudner

-¿Alguna vez te preguntaste qué pensarán nuestros perros de nosotros?
Me refiero a que llegamos del supermercado con el más maravilloso botín: pollo, cerdo, media res. Deben creer que somos los mejores cazadores del mundo! Anne Tyler


-Cualquiera que no sepa qué sabor tiene el jabón, jamás ha bañado a un perro. Franklin P. Jones

-Si creyera en la inmortalidad, creería que ciertos perros que conozco irán al cielo, Y muy, muy pocas personas. James Thurber

-Si tu perro está gordo, tú no estás haciendo suficiente ejercicio.

-Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy.

-Los perros aman a sus amigos y muerden a sus enemigos, casi al contrario de las personas, quienes tienden a mezclar amor y odio. Sigmund Freud

-Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa. Roger Caras

-La razón por la cual los perros tienen tantos amigos es porque mueven sus colas en lugar de sus lenguas.

-Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca, los perros y los hombres deberían relajarse y acostumbrarse a la idea. Robert A. Heinlein

Volver arriba Ir abajo
https://canichefan.forospanish.com
Violet

Violet


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/02/2008

De los perros y algunas frases Empty
MensajeTema: Re: De los perros y algunas frases   De los perros y algunas frases EmptyMar Sep 23, 2008 3:01 pm

Hola Analia...

Excelentes Frases, totalmente de acuerdo Very Happy

Besos y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Carmen Gloria

Carmen Gloria


Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 09/02/2008

De los perros y algunas frases Empty
MensajeTema: Re: De los perros y algunas frases   De los perros y algunas frases EmptyMiér Sep 24, 2008 8:20 am

Buenísimas!!

Yo tengo otra Very Happy

MIENTRAS MÁS CONOZCO A LAS PERSONAS.... MAS AMO A MIS PERROS!!!
Volver arriba Ir abajo
Violet

Violet


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/02/2008

De los perros y algunas frases Empty
MensajeTema: Re: De los perros y algunas frases   De los perros y algunas frases EmptyJue Sep 25, 2008 6:25 pm

jajajaja esa frase tambien me gusta y sabes cual mas Smile


NO HAY CARIÑO MAS PURO Y SINCERO QUE EL DE TU PERRO JEJEJE, BUENO DESPUES DE TUS PAPAS E HIJOS JAJAJA

BESITOS
Volver arriba Ir abajo
car

car


Cantidad de envíos : 134
Edad : 34
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 09/02/2008

De los perros y algunas frases Empty
MensajeTema: Re: De los perros y algunas frases   De los perros y algunas frases EmptyJue Sep 25, 2008 10:44 pm

q lindas frases:D besotes
Volver arriba Ir abajo
http:// http://car2689.blogspot.com/
Contenido patrocinado





De los perros y algunas frases Empty
MensajeTema: Re: De los perros y algunas frases   De los perros y algunas frases Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De los perros y algunas frases
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·• :: Caniches y Canicher@s :: General-
Cambiar a: