•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·•

Este foro es solo para las personas que aman a los animales, en especial a los caniches...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 las aventuras animadas de ayer y hoy presentan ....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
geminiana22
Admin
geminiana22


Cantidad de envíos : 105
Edad : 39
Localización : Los Cardales Buenos Aires
Fecha de inscripción : 09/02/2008

las aventuras animadas de ayer y hoy presentan .... Empty
MensajeTema: las aventuras animadas de ayer y hoy presentan ....   las aventuras animadas de ayer y hoy presentan .... EmptyMar Jun 03, 2008 6:19 pm

Hola chicas estuve observando a Ozzy o mejor dicho espiando las cosas que hace cuando cree estar solo y se me ocurrio que cada una podria contarnos que hace su canichin cuando cree ser el unico en la casa.

Ozzy se quedaba en toda la casa cuando nos hibamos antes pero varias veces se robo el papel del baño y lo hiso pedacitos sobre las camas entonces ahora lo dejo en el lavadero. Hace unos dias fui a hacer unas compras y lo deje y cuando regrese affraid me encontre con un gran desastre, el señorito no se como alcanzo la bolsa de alimento que esta sobre una mesa y la tiro al piso, rompio el paquete y desparramo alimento por todo el lavadero jajaja Laughing , bueno no fue tan gracioso cuando lo vi. A medida que entraba al lavadero me hiba encontrando cositas que habia echo mi angelito endemoniado pale . Por ejemplo un regalito sobre la alfombra Embarassed , otro detras de la mesa Evil or Very Mad pero lo mas gracioso dejo uno adentro de las pantuflas Shocked como hiso? todavia me lo pregunto. Por eso al dia siguiente me hice la que me hiba pero en realidad di toda la vuelta y me puse a espiarlo por la ventana. Lo primero que hiso fue llorisquear detras de la puerta y despues intentar abrirla como vio que no podia comenzo a planear sus maldades, empezo mordiendo las cortinas, despues unas sabanas que estaban para lavar y por ultimo la gran azaña, tomo carrera y se subio a la silla y de ahi a la mesa affraid yo lo espiaba y tenia miedo de que se caiga pero el tiro la bolsa de alimento y despues se bajo como un señorito ingles scratch , bueno antes de que rompiera otra ves la bolsa entre geek . Deberia dejar una camara para mostrarles a mi Mc Giver caniche jajaja Laughing lol!
Volver arriba Ir abajo
https://canichefan.forospanish.com
car

car


Cantidad de envíos : 134
Edad : 34
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 09/02/2008

las aventuras animadas de ayer y hoy presentan .... Empty
MensajeTema: Re: las aventuras animadas de ayer y hoy presentan ....   las aventuras animadas de ayer y hoy presentan .... EmptyMar Jun 03, 2008 8:10 pm

naaaaaaaaaaaaa, mi ahijadito precioso hace todas esas macanas?? para mi q es mentira Razz filmalo, sino no te vamos a creer nada jajaaj
El es un santo, un divino y se porta re bien! y si por alguna de esas casualidades llegara a hacer esas macanas es por q vos lo dejas solito Laughing
Acá son varios a la hora de hacer macanas y como casi nunca estan solos se las mandan todo el tiempo !! y como son muchos nunca se encuentra al responsable Laughing
Lo q si hacia Win cuando era chiquita y se quedaba solita era salir al patio y juntar piedritas y palitos y se los llevaba para morder arriba de mi cama, cuando yo volvia encontraba mi cama llena de todo lo q se le ocurria traerse para jugar Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http:// http://car2689.blogspot.com/
Carmen Gloria

Carmen Gloria


Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 09/02/2008

las aventuras animadas de ayer y hoy presentan .... Empty
MensajeTema: Re: las aventuras animadas de ayer y hoy presentan ....   las aventuras animadas de ayer y hoy presentan .... EmptyJue Jun 05, 2008 12:27 am

Ayyyyyyy Ozzyto loquitoooo

Sussy lo que hace cuando cree que nadie la ve es que garra papelitos, palitos o lo que sea menos a 1 cm y comienza a jugar como un gatito jejeje Rolling Eyes

También se roba los papeles del baño y cuando se enoja con alguien se hace caca cerca de uno Evil or Very Mad

Pero cuando nos vamos se queda horas en el ventanal pegada mirando hacia afuera y llorando hasta que se queda dormida acostadita en el ventanal. Rolling Eyes es taaaaaan dramática!!! jejeje

Pero la mayor parte del tiempo esta durmiendo, es una floja Razz

Besotes!!
Volver arriba Ir abajo
Violet

Violet


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/02/2008

las aventuras animadas de ayer y hoy presentan .... Empty
MensajeTema: Re: las aventuras animadas de ayer y hoy presentan ....   las aventuras animadas de ayer y hoy presentan .... EmptyMiér Jun 18, 2008 8:22 pm

Jajajaja estan padrisimas, las historias de sus hijos Smile pues aca les cuento, que drako me ha roto tres pares de zapatos las macetas de plastico, no le duran las pelotas que les regalamos...etc etc...

y en una de esas que se enojo va y orina a muñe Shocked cosa que gracias a Dios solo hizo una ves, jajaja ...

y muñe su travesura es que es niña hiperactiva... no para ... Rolling Eyes brinca como conejo, borrego salta corre... va y regresa esta loquita jejeje

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
car

car


Cantidad de envíos : 134
Edad : 34
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 09/02/2008

las aventuras animadas de ayer y hoy presentan .... Empty
MensajeTema: Re: las aventuras animadas de ayer y hoy presentan ....   las aventuras animadas de ayer y hoy presentan .... EmptyJue Jun 19, 2008 2:17 pm

Este Drako! q suerte q lo de orinar a muñe lo hizo solo una sola vez!! jeje pobre muñe!! lo q tiene q aguantarse de este loquito jijiji
Volver arriba Ir abajo
http:// http://car2689.blogspot.com/
Contenido patrocinado





las aventuras animadas de ayer y hoy presentan .... Empty
MensajeTema: Re: las aventuras animadas de ayer y hoy presentan ....   las aventuras animadas de ayer y hoy presentan .... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
las aventuras animadas de ayer y hoy presentan ....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·• :: Caniches y Canicher@s :: Canicheaventuras...-
Cambiar a: