•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·•

Este foro es solo para las personas que aman a los animales, en especial a los caniches...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 VOMITOS . . .

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Patrizia




Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : capital federal
Fecha de inscripción : 10/02/2008

VOMITOS . . . Empty
MensajeTema: VOMITOS . . .   VOMITOS . . . EmptyMiér Abr 09, 2008 11:12 am

HOLA CHICAS LES CUENTO QUE DESDE HACIA UN TIEMPO MI BRISA, VOMITABA MUCHO, Y CADA VEZ QUE LO HACIA DEVOLVIA TODA LA COMIDA, PERO AUN PEOR NUNCA ERA EN UN MOMENTO ESPECIFICO, PRIMERO PENSE QUE ERA CUANDO SE AGITABA O JUGABA DESPUES DE COMER.

CONSULTE CON EL VET POR OTRA COSA Y DE PASO LE PREGUNTE PERO COMO YA NOS ESTABAMOS LLENDO ME DIJO TRAEMELA OTRO DIA Y VEMOS TAL VEZ TENGA ALGUNA GASTRITIS Y LA MEDICAMOS CON RANITIDINA O ALGO ASI.

SE ME OCURRIO DECIRLE A MI MARIDO SI POR CASUALIDAD NO SERIA EL ALIMENTO, PORQUE CUANDO FUI DE MI MAMA LE LLEVE BALANCEADO EN PAPEL DE COCINA Y CUANDO LO SAQUE ESTABA TOTALMENTE MANCHADO DE ACEITE POR LO QUE NOTE QUE ERA MUY ACEITOSO, SE ME PRENDIO LA LAMPARITO Y DIJE ... BUENO ANTES DE EMPEZAR CON MEDICACION, ETC VOY A CAMBIARSELO, DICHO Y HECHO LA GORDA NO VOMITO MAS ERA EL ALIMENTO.

LES COMENTO QUE ESO SE LO PRODUJO EL ROYAL CANNIN POODLE, AHORA CAMBIE POR EL ROYAL CANNIN ADULTOS DE MORDIDA CHICA Y NO DEVOLVIO MAS. QUERIA CONTARLES ES INCREIBLE COMO A UNO LE HACE MAL Y A OTRO NO.

BESOS.
Volver arriba Ir abajo
car

car


Cantidad de envíos : 134
Edad : 34
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 09/02/2008

VOMITOS . . . Empty
MensajeTema: Re: VOMITOS . . .   VOMITOS . . . EmptyMiér Abr 09, 2008 11:30 am

Hola patri! me alegro q Brisita este mejor Very Happy. Q suerte q te diste cuenta q era eso.Algunos canichitos son mas delicados de la pancita q otros.
A win yo le quise dar Royal canin cuando era bebe, pero nunca lo quiso. no comia nada. Ahora q es mas grandecita cuando le traigo alguna marca de alimento lo prueba, lo da vueltas en la boca un rato y si no le gusta lo escupe Rolling Eyes lo usa mas q nada para jugar
El q come bastante bien es el pedigree, pero el royal nunca lo quiso .Probé con otras marcas pero no las come...
Nose q hacer con esta enana, bastante caprichosa salio Razz pero como le cocino también, mucho problema no me hago ... de ultima las bolsas de alimento q deja win se las comen mis otros pichichos jeje
Ya me resigné ahora le compro pedigree y si quiere comer q coma, sino ... tendre q cocinarle:P
besos a las dos, me alegro q brisita este bien
Volver arriba Ir abajo
http:// http://car2689.blogspot.com/
Carmen Gloria

Carmen Gloria


Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 09/02/2008

VOMITOS . . . Empty
MensajeTema: Re: VOMITOS . . .   VOMITOS . . . EmptyMiér Abr 09, 2008 4:48 pm

Hola Patri:

Te cuento que Sussy le pasa super seguido eso de los vómitos Sad

Pero desde que le cambié a Eukanuba Small breed son cada vez mas escasos, parece que le afirmó bien su pancita Very Happy

Besotes!!!
Volver arriba Ir abajo
coti




Cantidad de envíos : 57
Edad : 40
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 11/02/2008

VOMITOS . . . Empty
MensajeTema: Re: VOMITOS . . .   VOMITOS . . . EmptyJue Abr 10, 2008 12:50 pm

A mi me paso peor!
de comer royal canin a Aksel le dio gastritis, pero muy fuerte, con vómitos y diarrea con sangre Crying or Very sad
le cambie a alimento casero y no vomito nunca mas.
además me dio mucha bronca porque te lo venden como alimento premium y justamente, "lo mejor" era lo que le estaba haciendo mal a Aksel scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VOMITOS . . . Empty
MensajeTema: Re: VOMITOS . . .   VOMITOS . . . Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VOMITOS . . .
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·• :: Caniches y Canicher@s :: Salud de nuestros peludines-
Cambiar a: