•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·•

Este foro es solo para las personas que aman a los animales, en especial a los caniches...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
geminiana22
Admin
geminiana22


Cantidad de envíos : 105
Edad : 39
Localización : Los Cardales Buenos Aires
Fecha de inscripción : 09/02/2008

MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro Empty
MensajeTema: MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro   MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro EmptyDom Abr 06, 2008 1:12 am

Hola chicas hace unos minutos revisaba mis mail y me encontre con esto en los mensajes de correo no deseado por eso no lo vi antes, queria compartirlo con ustedes porque a mi me cayo muy mal y como somos una comunidad pense que todas debian verlo.

MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro Dibujoia4





Hola‏
De:Dana Grimber (dgrimber@yahoo.com.ar)
Enviado:jueves, 03 de abril de 2008 08:00:01 p.m.
Para: analiamarquez22@hotmail.com
Solo quiero preguntarte: que clase de "gente" son ustedes, que supuestamente "aman a los animales" cuando en su foro, tienen a una integrante, mala persona, que es capaz de regalar a su perrito por mal comportamiento ???????? Asi aman ustedes a los animales ????? Que clase de h de p son ?????? Se cagan en la vida de un animalito indefenso ???? Sera que si, tiene mal comportamiento, es porque la dueña, no supo educarlo.......sera que, cuando tengan un hijo, (o si ya lo tienen) lo van a regalar, por mal comportamiento ?????? Por favor !!! Ya me doy cuenta, que clase de "gente son". No son dignas de tener un espacio asi. Por que no se dedican a otra cosa?. Ah y por ultimo, te digo, ni te molestes en contestar, porque no voy a perder tiempo leyendo algo de "gente tan baja". Ni un animalito hace, lo que hizo esa tal Eva. No son ejemplo de nada !! Hasta nunca. Dana
Volver arriba Ir abajo
https://canichefan.forospanish.com
Carmen Gloria

Carmen Gloria


Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 09/02/2008

MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro   MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro EmptyDom Abr 06, 2008 4:44 pm

Me he quedado helada Shocked

No entiendo como alguien puede juzgar a todas las personas por el error que comete una Shocked

Además esa persona ya no es parte de nuestro foro, y auqnue si lo fuera nadie es quien para generalizar... Además el foro no se dedica a regalar los perritos ni mucho menos Rolling Eyes

Aquí amamos a los animales y sobretodo compartimos nuestras experiencias con ellos, y no insitamos a nadie que regale a sus mascotas si no son como ellos querian que fueran.

Analía: Me gustaría que nos dieras mas detalles de la persona que te escribió ese mensaje... ¿Pertenecía al foro? ¿escribió alguna vez? la verdad es que no tengo idea de quien se trata Rolling Eyes

Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
car

car


Cantidad de envíos : 134
Edad : 34
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 09/02/2008

MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro   MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro EmptyDom Abr 06, 2008 5:03 pm

Q feo ani,la verdad es q es horrible q la haya gente q piense asi del foro. es MUY fuerte lo q escribieron Sad
Cada uno sabe lo q hace, yo no soy quien para juzgar a nadie. Por mi parte AMO A LOS ANIMALES. Ellos no conocen el odio, el rencor ni nada de eso. Solo saben ser compañeros incondicionales y devolver todo el amor y el cariño q les damos multiplicado un millon de veces.
Yo no se q haria sin Win y sin mis mascotas, ellas llenan de alegria mi vida y sinceramente no me puedo imaginar q haria sin ellas.
El foro me parece un espacio re lindo, donde todas podemos consultar nuestras dudas sobre como cuidar a nuestros peques y compartir todo lo lindo q vivimos con ellos.
Sinceramente espero q eso lo hayan escrito en un "momento de bronca" y q pronto se pueda dar cuenta de q en no es asi, q este foro es muy lindo y q cada uno sabe lo q hace...pero por algo escribimos lo q nos pasa acá para q el resto nos de su opinion y nos aconseje sobre cual es la mejor forma en la q podemos actuar. pero a partir de eso nosotras somos las q decidimos q hacer o no... asi q no me parece bien q se hable del grupo en general.
Volver arriba Ir abajo
http:// http://car2689.blogspot.com/
Luliluli




Cantidad de envíos : 30
Edad : 64
Localización : Moreno-Bs.As.
Fecha de inscripción : 06/03/2008

MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro   MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro EmptyDom Abr 06, 2008 5:24 pm

Hola a todos : yo en ese email lo unico que encuentro es tratar de desprestigiar a Eva. Por que tengo que creer en la veracidad del mismo. Es mi opinion, es lo primero que surge en mi entender al leerlo,¿ por que tengo que darle credito al responsable de ese email???
Afectuosamente
Volver arriba Ir abajo
geminiana22
Admin
geminiana22


Cantidad de envíos : 105
Edad : 39
Localización : Los Cardales Buenos Aires
Fecha de inscripción : 09/02/2008

MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro   MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro EmptyDom Abr 06, 2008 7:48 pm

Yo no se quien me escribio este mail, no se de donde habra sacado mi direccion de correo esta persona, el correo me aparecio en la lista de correo no deseado por eso lo vi recien anoche. Me encantaria saber quien fue porque no me gusto nada que nos juzgue asi a todas y sin dar la cara.
Luliluli a que te referis con la veracidad de este mail? Crees que lo invente? Te informo que no tengo la menor idea de quien es esa persona y espero averiguarlo pronto para aclarar cuestiones, saque una foto del mail porque me imagine que siertas personas hiban a creer que lo habia inventado. Pero quedate tranquila que ya tengo la direccion de IP del mensaje y ahora estoy buscando de donde proviene y cuando lo sepa todas seran informadas.
Si alguien conoce a esta persona o sabe algo sobre ella por favor me avisa porque como dije antes quisiera aclarar un par de cuestiones.
Volver arriba Ir abajo
https://canichefan.forospanish.com
Luliluli




Cantidad de envíos : 30
Edad : 64
Localización : Moreno-Bs.As.
Fecha de inscripción : 06/03/2008

MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro   MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro EmptyLun Abr 07, 2008 11:42 am

Analia: simplemente no creo en ese email, el mensaje para mi, no es el amor a los animales, sino, desprestigiar a Eva. Ante determinada situacion podemos creer o no, opinar diferente no es estar en contra. Y ante tu pregunta ¿ crees que lo invente yo? no tengo respuesta, no se quien lo envio ni me interesa, solo opine sobre el texto del mismo.
Sinceramente
Volver arriba Ir abajo
Carmen Gloria

Carmen Gloria


Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 09/02/2008

MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro   MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro EmptyLun Abr 07, 2008 3:22 pm

Bueno chicas no es para discuciones si???

Yo lo unico en que me doy cuenta en el texto del mail es que nos tratan mal a todas nosotras sin saber quienes somos ni lo que hacemos, ni el amor que sentimos por lo animales ni nada.

Pero no quiero que esto genere discuciones, estamos para hablar de cosas lindas, no para enfrentarnos entre nosotras, esta bien que alguien opine diferente, obvio que si, pero no que se genere tanta discución Sad

Un besote a todas!!
Volver arriba Ir abajo
Luliluli




Cantidad de envíos : 30
Edad : 64
Localización : Moreno-Bs.As.
Fecha de inscripción : 06/03/2008

MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro   MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro EmptyLun Abr 07, 2008 4:32 pm

Hola a todos: tengo principios y no me aparto de ellos, yo no genero discusiones ni enfrentamientos, repito, opinar diferente no es estar en contra. He decidido retirarme del foro, les dejo un cordial saludo a todos.
Sinceramente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro   MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MUY IMPORTANTE: Lo que piensan de nuestro foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUESTRO PICHICHOS Y LOS HIJOS ...
» :: Reglas del foro ::
» Cambios en el foro...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•·.·´¯`·.·•*Canichefan*•·.·´¯`·.·• :: Otro temas.. :: Sobre el foro-
Cambiar a: